Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Claudia Martín, ex de Andrés Tovar, quiere ser mamá pero ya no piensa en casarse

La actriz Claudia Martín, ex esposa de Andrés Tovar, dijo que no le hace ilusión el volver a casarse pero sí tiene planes de ser mamá.
jue 30 marzo 2023 08:38 PM
La actriz Claudia Martín ex esposa del productor Andrés Tovar
Tras divorciarse de Andrés Tovar, la actriz Claudia Martín ya no piensa en casarse de nuevo

(Con información de Agencia México). Después de estar durante 2022 bajo la mira de los medios, debido a que su ex esposo el productor de televisión Andrés Tovar se casó con Maite Perroni, la actriz Claudia Martín está enfocada en su próximo proyecto profesional, ya que regresará a la televisión con la telenovela Vencer la culpa, además de que se encuentra muy bien en lo personal, pues tiene un romance desde hace meses con el también actor Hugo Catalán (quien, por cierto, fue coestrella de Maite en la serie de El juego de las llaves).

Publicidad

Lo que es un hecho es que, aunque la relación con su actual novio se encuentra de maravilla, la actriz de la más reciente versión de Los ricos también lloran dijo que no está dentro de sus planes el volver a casarse. Sobre todo después de la experiencia que vivió en su primer matrimonio.

Fue 2021 el año en que Claudia Martín protagonizó un escándalo más sonado que cualquiera de sus telenovelas, cuando anunció su separación de Andrés Tovar, quien fue señalado por presuntamente serle infiel con la actriz Maite Perroni, situación que en aquel momento los ahora esposos negaron.

claudia-martin-maite-andres-tovar
Lo que era un rumor en 2021, se convirtió en una realidad en 2022

Publicidad

Claudia Martín no piensa en casarse

Al hablar con representantes de los medios de comunicación en un evento en la Ciudad de México, Claudia Martín dejó ver que su relación actual con el actor Hugo Catalán va de maravilla pero no tiene como objetivo casarse, aunque tampoco descartó este escenario por completo.

“No creo que (llegue) al altar, la verdad eso sí no creo. Hugo no es muy afín a ese tipo de rituales, pero bueno, uno nunca sabe”, explicó la actriz de 33 años.

La actriz Claudia Martín ex esposa del productor Andrés Tovar
El actor Hugo Catalán es el novio de Claudia Martín

Al respecto de si a ella le gustaría casarse por segunda ocasión, ya que en 2019 celebró su boda con Andrés Tovar en Oaxaca, y dos años después confirmaron su divorcio, Claudia fue enfática y sorprendió con su respuesta.

“No, no creo que sea algo que quiera volver a hacer, nunca ha sido mi ilusión, y bueno, si ocurrió en un pasado, pues bien, pero no es mi ilusión”, dijo la actriz.

La actriz Claudia Martín ex esposa del productor Andrés Tovar
La pareja disfruta los viajes y comparte su amor en redes sociales

Al ser cuestionada sobre si ya logró la anulación de su boda religiosa, ya que se casó en la iglesia de Santo Domingo de Guzmán en la capital oaxaqueña, la actriz cambió el tono cordial que había mantenido hasta ese momento y comentó: “Eso no te lo puedo responder”.

Publicidad

Claudia Martín quiere ser mamá

Lo que sí dejó en claro Claudia Martín es la maternidad sí se encuentra dentro de sus planes a futuro.

“Sí, mamá sí, creo que sí. Ya también lo he dicho, que es importante la edad biológica de la mujer, eso es una realidad y pues hay que aceptarla. Es algo que es la biología, no pasa nada, y bueno, ya cuando tenga que ser, será”, expuso.

La actriz Claudia Martín ex esposa del productor Andrés Tovar
Ser mamá sí está en los planes de vida de Claudia Martín

Finalmente, la intérprete no descartó recurrir a métodos como el congelar los óvulos para lograr su sueño de tener un hijo. “Sí, si la vida se va acomodando de esa forma, yo claro que sí, estoy a favor de eso, y es muy respetable la decisión que cada mujer tome al respecto”, declaró.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad