Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sam Asghari pide que se prohíban las tutelas como la de Britney Spears

El esposo de Britney Spears no comprende cómo se puede permitir que la cantante, o cualquier otra persona, viva sometida a las decisiones de otros sin ningún control sobre su propia vida.
dom 26 marzo 2023 08:00 AM
britney-spears-sam.jpg
Britney Spears y Sam Asghari.

El tema de las tutelas legales como la que controló la trayectoria profesional y personal de Britney Spears durante 13 años vuelve a estar de plena actualidad después de que saliera a la luz que Amanda Bynes había sido ingresada en un centro psiquiátrico por orden judicial tras ser vista deambulando desnuda por Hollywood Boulevard durante la madrugada del pasado domingo.

Este último incidente ha reabierto el debate sobre si la antigua estrella infantil estaba preparada o no para retomar las riendas de ciertos aspectos de su vida tras haber pasado casi una década tutelada.

Publicidad

En marzo de 2022 un juez determinó que estaba capacitada para hacerse cargo de sus finanzas, pero que su mamá seguiría participando en todo lo relacionado con las decisiones que afectaran su salud o su tratamiento médico.

En aquel momento sus papás apoyaron incondicionalmente a Amanda a la hora de poner punto final a la tutela y por el momento parece que no consideran necesario revertir esa decisión.

Britney Spears y Sam Asghari
Britney Spears y Sam Asghari.

Sam Asghari, el actual esposo de la princesa del pop, tiene una opinión muy clara acerca de la utilidad de este tipo de figuras jurídicas basada en su propia experiencia.

Aunque no se ha pronunciado directamente acerca del caso de Amanda, tras presenciar lo que tuvo que soportar Britney mientras otras personas tomaban decisiones en su nombre, no le cabe duda de que nadie se beneficia en ese tipo de situaciones.

Publicidad

"La tutela fue una historia de mi****. Jamás debería haber ocurrido. Debería ser ilegal imponerle una tutela a cualquier persona y es lo peor que ha ocurrido en este país. Se supone que estamos en el país de la libertad. Jamás debería haber sucedido algo así, especialmente a alguien como ella", aseguró el modelo y actor en declaraciones al portal TMZ.

Britney Spears envía un mensaje a quienes hablan de su salud mental

sam-britney-spears.jpg
Sam Asghari y Britney Spears

Britney Spears insiste en que su conducta no es más que el resultado de su autonomía personal, recuperada a finales de 2021 tras 13 años bajo una tutela judicial. Recordó que, a diferencia de lo ocurrido en 2007, cuando ingresó en rehabilitación y perdió ciertos derechos, ahora es una mujer libre y dueña de sí misma.

"Mi estómago enferma al ver que es legal que algunas personas se inventen la historia de que he estado a punto de morir... Quiero decir, esto ha llegado a un punto en el que tengo que decir basta", escribió.

"La verdad es que no me sorprende, obviamente hay mucha gente que no me desea nada bueno. Pero, de nuevo, lo estoy haciendo lo mejor posible", agregó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad