Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Ha sido una experiencia muy creativa", Miguel Ángel Silvestre se desnuda

Más que su cuerpo, el actor dejó a la vista de todos la forma en la que piensa del amor, la fidelidad y su profesión.
jue 23 marzo 2023 05:39 PM
Miguel Ángel Silvestre
Miguel Ángel Silvestre se denudó en cuerpo y alma.

Miguel Ángel Silvestre le dio la confianza a un medio de su tierra natal y se desnudó para su cámara, pero más importante aún, desnudó sus ideas. En un departamento en Madrid, España, el actor favorito de millones se despojó de su ropa y abrió su corazón para compartir sus pensamientos en temas del amor, la fidelidad y su trabajo.

"Ha sido una experiencia muy creativa, a mí me encanta la fotografía (de cover) y la verdad es que lo he disfrutado mucho. Yo confiaba desde el principio en el concepto. Cuando te entregas y te dejas llevar, te sacan sin duda de tu perspectiva, de tu punto de vista y dejas que las ideas de gente nueva o que tiene algo que contar, sucedan a través de ti", contó.

Publicidad

El actor mostró que la confianza con Esquiere fue absoluta y en este proceso, que resultó en la portada de abril de 2023 de la revista especializada en el universo masculino, aseguró "me he dejado llevar y me siento muy orgulloso". En esta oportunidad el valenciano, también compartió su orgullo por decidir regresar a sus raíces.

En las fotos, autoría de Jesús Isnard, la sensualidad nata de Miguel Ángel, su "confianza en sus peculiaridades" —que ahora sabemos le debe al manchego Pedro Almodóvar— y su mirada seductora se potenciaron e hicieron un círculo perfecto con las respuestas que ofreció a cada pregunta que le hicieron.

Miguel Ángel Silvestre, lo mejor de dos mundos: belleza e inteligencia

Silvestre prueba una vez más que une lo mejor de dos mundos: la belleza física con la capacidad de reflexión, en suma la inteligencia, incluida también la emocional, fruto de la educación que le dieron sus papás, su familia y muy en particular su tía lesbiana, que le enseñó a siempre luchar por su derechos y a nada ponerle etiquetas.

"Gracias a Dios tengo una tía que es lesbiana y crecí viendo cómo se levantaba por sus derechos. Tuve buena educación en ese sentido (…) Creo que las nuevas generaciones van más allá en esa descodificación, y si hay gente que necesita otro pronombre, pues yo sí lo incluiría en nuestra lengua", le dijo a Gonzalo Cordero.

Miguel Ángel Silvestre
La portada de la edición de abril de 'Esquire' en España.

Publicidad

Y lo que piensa del deseo…

El deseo fue un tópico central: "Me ha pasado con otras relaciones que he tenido, he entendido que el deseo de mi pareja hacia otra persona está conectado con algo que no se puede juzgar. El deseo es mucho más divino que un ideal que te genera el sistema", djo. Ahora también ya conocemos que Miguel Ángel es "conservador en el amor".

Pero eso sí, Silvestre lo expuso muy claramente "lo que no me gusta es tener un juicio. Yo pienso que en el fondo todos somos lo mismo, almas, y para mí la ambigüedad de lo que no se define es algo sagrado. Infinito. Lo que me niego es a tener una idea cerrada, férrea y rígida que me impida a avanzar"

En esta entrevista con Esquire en su edición española, Miguel Ángel confesó que Pablo Ibar en El corredor de la muerte fue su personaje más demandante. Así como que tiene en Lorca a uno de los autores que más lo ha puesto a pensar y en Sorrentino y Almodóvar a sus directores preferidos.

Compartió que regresó a casa tras la muerte de su papá, que le dolió mucho; que quiere (pero a quizás no está listo) tener hijos y de si es no binario, Silvestre atinó en contestar: "¿Te imaginas? No lo sé, en principio tengo muy claro lo que me gusta, o por lo menos mi cuerpo tiene claro lo que le gusta y yo, bum, me dejo llevar. Pero sin juicios".

Miguel Ángel Silvestre
Miguel Ángel Silvestre es sexy e inteligente.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad