Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sorprende beso que Miguel Ángel Silvestre robó a conductora en programa en vivo

En su visita al programa Venga la Alegría Miguel Ángel Silvestre pareció besar sin permiso a la conductora Vanessa Claudio.
vie 07 diciembre 2018 04:33 PM
Miguel Ángel Silvestre
Miguel Ángel Silvestre

Es difícil saber si estaba planeado como parte del programa Venga la Alegría o no, pero, por lo que se vio en pantalla, Miguel Ángel Silvestre besó sin consentimiento a Vanessa Claudio.

El actor español era entrevistado por la conductora, Tania Rincón y Kristal sobre su próximo estreno en cine, La Boda de mi Mejor Amigo, cuando él mismo llevó la plática al ámbito personal.

Publicidad

“¿Tú tienes pareja?”, le preguntó a Tania Rincón, a lo que ella respondió que está casada.

“Mira, qué injusta es la vida”, respondió el ibérico.

Luego repitió la pregunta a Kristal, hasta llegar con Vanessa, quien se asumió como soltera.

“¿Soltera? Bueno, ¿te vienes al cine conmigo?”, cuestionó antes de abrazarla.

El actor de series como Sense8 comenzó a bromear sobre si hacía buena pareja con la presentadora, y la gente del foro respondió con gritos de “beso, beso”.

Ante esto, Claudio respondió: “no, no. Espérate, ¿cómo creen? Chicos, compórtense, eh, estamos en una entrevista profesional”.

Miguel Ángel Silvestre le pide entonces un beso y le mostró la mejilla, pero cuando Vanessa intenta dárselo, el español volteó rápidamente la cabeza para tratar de besarla en los labios.

Ricardo Casares y Patricio Borghetti, conductores del show, aparecieron a cuadro saltando y festejando la acción del español.


Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad