Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué Eréndira Ibarra es la envidia de todas las mujeres?

La actriz de "Sense 8" bailó súper sexy con el guapísimo actor Miguel Ángel Silvestre, hecho que despertado la envidia de miles de fans del español.
mié 30 agosto 2017 01:31 PM
¿Así o más guapa? Erendira Ibarra nos demuestra que lo mejor que podemos hacer en nuestra vida es tener un estado peace of mind.
Eréndira Ibarra Eréndira Ibarra es una gran bailarina y lo demuestra en los ensayos de Sense 8. (Foto: Instagram)

Gracias a las series Velvet y Sense 8, Miguel Ángel Silvestre es el actor de moda y por el que muchas mujeres mueren en este momento. Por ello, Eréndira Ibarra es hoy la envidia de muchas, pues después de verla bailar en este video de manera súper sexy con el español, todas las fans quisieran estar en sus zapatos.

Publicidad

Miguel Ángel Silvestre se dio a conocer por la serie Sin tetas no hay paraíso, después destacó como Alberto Márqués en la serie de Velvet y ahora en Sense 8, donde sus seguidoras terminaron por enamorarse de él. El español no siempre quiso ser actor, él ha declarado que estaba destinado a ser jugador de tenis profesional, pero por una lesión en el hombro vio truncada su carrera ¡y qué bueno! (dirán sus fans), pues si no hubiera ocurrido esto no tendrían la oportunidad de verlo en este tipo de videos.

El guapo actor se ha relacionado sentimentalmente con Blanca Suárez, protagonista de la famosa serie Chicas del Cable, con quien terminó en 2014; y, en 2015, anduvo con la modelo Miriam Pérez, sin embargo, recientemente, no se le conoce una pareja estable. ¿Quién se apunta?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad