Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A sus 92 años, el multimillonario Rupert Murdoch se casará por quinta vez

El empresario de medios de comunicación, Rupert Murdoch, le pidió matrimonio a su nueva novia, Ann Lesley Smith, y piensa contraer nupcias por quinta vez a sus 92 años de edad.
lun 20 marzo 2023 01:59 PM
El multimillonario Rupert Murdoch se casará por quinta vez a sus 92 años
Rupert Murdoch

Tras divorciarse el pasado verano de su última esposa, la ex modelo Jerry Hall (quien antes estuvo casada con el líder de los Rolling Stones, el cantante Mick Jagger), el empresario y multimillonario Rupert Murdoch se dio una nueva oportunidad en el amor y confirmó que volverá a llegar al altar a sus 92 años.

Publicidad

Rupert Murdoch comprueba que para el amor no hay edad

El pasado 17 de marzo, fecha en que se celebró el Día de San Patricio, el CEO de News Corp y antiguo propietario de Fox Studios (ahora propiedad de Disney) “se arrodilló” (aunque no sabemos si literal o figuradamente) para pedirle matrimonio a su nueva novia, Ann Lesley Smith, de 66 años, con lo que demostró que su romance se consolidó con rapidez en cuestión de meses y que el multimillonario de origen australiano y nacionalizado estadounidense no sabe estar solo.

El también dueño de varios periódicos, como los británicos The Times y The Sun, reconoció en una “inusual” entrevista con el diario The New York Post, del que también es dueño, que le "aterraba" la idea de enamorarse de nuevo. Sin embargo, una vez más el magnate se dejó llevar por sus instintos románticos, ahora ve con ilusión el que, en sus propias palabras, será su “último matrimonio”. El multimillonario nació el 11 de marzo de 1931, por lo que recientemente celebró su cumpleaños número 92.

El multimillonario Rupert Murdoch se casará por quinta vez a sus 92 años
Ruper Murdoch cumplió 92 años el 11 de marzo

Publicidad

La (nueva) historia de amor de Rupert Murdoch

"Estaba muy nervioso. Me aterraba volver a enamorarme, pero también sabía que ésta era mi última oportunidad. Estoy muy feliz", fueron las palabras con que el multimillonario Rupert Murdoch dio a conocer que está por casarse una quinta vez. Por su parte, su futura esposa describió su historia de amor con el magnate como "un regalo de Dios", una relación que no esperaba tras 14 años de ser viuda. Ann Lesley Smith es una antigua oficial de policía y estuvo casada con el músico Chester Smith hasta el fallecimiento del artista en 2008.

Murdoch seleccionó personalmente el exclusivo anillo de diamantes que entregó a su prometida en el Día de San Patricio, una fecha muy significativa para él. "Una cuarta parte de mí es irlandesa", aseguró en su entrevista con la columnista Cindy Adams, en la que reveló que conoció a la próxima Sra. Murdoch poco tiempo después de cerrar su acuerdo de divorcio con Jerry Hall.

"Nos conocimos en mi viñedo y estuvimos hablando un poco. Dos semanas después la llamé... Y ahora estamos deseando pasar juntos la segunda mitad de nuestras vidas", bromeó el empresario, quien una vez que se haya casado con Smith, en una ceremonia prevista para este verano, iniciará el quinto matrimonio de su extensa trayectoria sentimental.

El multimillonario Rupert Murdoch se casará por quinta vez a sus 92 años
Jerry Hall estuvo casada con Rupert Murdoch de 2016 a 2022

Publicidad

Rupert Murdoch: Las esposas y la cuantiosa fortuna del magnate de los medios

En 1967, Rupert Murdoch se separó de su primera esposa, Patricia Booker, madre de su hija Prudence, de 64 años. Ese mismo año, Murdoch se casó por segunda vez, con Anna Maria Torv, con quien tuvo a Elisabeth (53), Lachlan (50) y James (49). Sólo unos días después de divorciarse en 1999, el australiano se casó con su tercera esposa, Wendi Deng. Ambos tienen dos hijas en común, Grace y Chloe, de 20 y 19 años respectivamente. El amor se les terminó en 2013 y, tres años después, Murdoch celebró su boda con Jerry Hall en la exclusiva Spencer House de Londres. De su extinto matrimonio con la ex esposa de Mick Jagger no surgieron nuevos herederos.

Anna Torv y Rupert Murdoch
Anna Torv y Rupert Murdoch en 1969.

De acuerdo con la revista Forbes, la fortuna de Rupert Murdoch, quien es presidente y CEO de News Corp, está calculada en más de 17 mil millones de dólares.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad