Habemus nuevos 'tiburones' en 'Shark Tank’ y te damos las claves para conocerlos

En el estanque de México, cuatro nuevos integrantes se suman al exitoso programa de Sony Channel: Adriana Gallardo, Brian Requarth, Karla Berman y Oswaldo 'Oso' Trava.
Oswaldo 'Oso' Trava se une a los 'tiburones' de 'Shark Tank México'.

A mediados de 2023 se estrenará la nueva temporada de Shark Tank México, por Sony Channel. Esta nueva entrega tiene reservada una sorpresa; nuevos tiburones llegan al estanque nacional para unirse a los conocidísimos Alejandra Ríos, Alejandro Litchi, Amaury Vergara, Marisa Lazo y el más "guerrero", Marcus Dantus.

Pero a ellos se sumarán cuatro nuevos integrantes que con sus afiladas experiencias lograrán impulsar a los "pececillos emprendedores" que se sumergirán en el estanque en busca de una oportunidad única para sus proyectos. Los nuevos sharks son Adriana Gallardo, Brian Requarth, Karla Berman y Oswaldo Oso Trava.

Como en la vida, al estanque le llegó la hora de renovarse y por eso a la par de la llegada de Adriana, Brian, Karla y Oso, también habrá un nuevo set en el que el destaca la propuesta de diseño arquitectónico conocida como "brutalista mexicana", así el tanque ahora es uno minimalista y moderno, hecho de concreto, madera y hierro.

En el novel espacio del reality de Sony Channel, la producción realizó una tributo a las raíces, a través de la arquitectura prehispánica con guiños a las pirámides, de una forma simple y elegante. El túnel por el que llegarán los emprendedores a encontrarse con los tiburones mezcla formas geométricas y patrones, creando una entrada llena de emoción.

¿Quiénes son los nuevos tiburones de Shark Tank México?

Lo primero que hay que saber es que Gallardo, Requarth, Berman y Trava llegan con toda su experiencia, conocimientos y talento para negociar con los mejores emprendedores y estarán rotando a lo largo de 20 episodios. En Quién te damos las claves para conocerlos desde antes que muestren su forma "de cazar" en Sony Channel

Adriana Gallardo

  • Es originaria de Mexicali, Baja California, y un gran ejemplo de cómo los mexicanos brillamos en cualquier lugar del mundo.
  • Desde muy joven emigró a los Estados Unidos con el sueño de ser una gran empresaria.
  • Trabajó en una cadena de comida rápida.
Adriana Gallardo es propietaria del emporio AGI Business Group.

  • Fundó, a los 18 años, su primer negocio: Adriana's Insurance, con el que innovó en la forma de vender seguros para autos, y que desde hace más de 30 años es la compañía líder en su tipo el sur de California.
  • Es propietaria del emporio AGI Business Group, una de las empresarias latinas más poderosas del sur de California.
Brian Requarth es autor del libro Viva el Emprendedor.

Brian Requarth

  • Es cofundador de Latitud, una plataforma tecnológica que construye infraestructura para apoyar a la próxima generación de startups en México y América Latina.
  • Es fundador y socio de Latitud Ventures, un fondo que invierte en startups en etapas pre-seed y seed en México y América Latina, y busca conectar emprendedores latinoamericanos con capital global. Brian es autor del libro Viva el Emprendedor.
Karla Berman cuenta con 15 años en la industria de la tecnología.

Karla Berman

  • Es una inversionista ángel, es experta en marketing y transformación digital.
  • Cuenta con 15 años en la industria de la tecnología.
  • Está involucrada con el ecosistema emprendedor como mentora, venture capitalist, inversionista ángel y miembro de Consejos de Administración.

  • Es consejera de Endeavor Mx y de Harvard Business School.
  • Su experiencia incluye haber sido directora de Operaciones de Softbank en México, donde asesoró a la mayoría de los unicornios de la región, como Kavak, Rappi, GBM, Bitso, Clip y Konfío, entre otros.
El túnel de 'Shark Tank México' fue renovado.

Oswaldo 'Oso' Trava

  • Es un inversionista, empresario tecnológico, conferencista, escritor y business podcaster. Si algo le apasiona es emprender.
  • Con más de 15 años de experiencia liderando y construyendo empresas de alto impacto como Instafit, Avocado y Lo Mío es TUYO. Fue reconocido como emprendedor del año por la revista Expansión en 2010 y 2018.
Oswaldo 'Oso' Trava es fundador de Cracks Educación.

  • Actualmente es fundador de Cracks Educación, una empresa de aprendizaje enfocada en desarrollar al máximo el potencial humano y dominar el manejo del tiempo con la misión de inspirar a una nueva generación de emprendedores hispanos para vivir con más impacto.