Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Gisele Bündchen tiene un romance con un amigo de Tom Brady

Según versiones dadas a conocer recientemente, la supermodelo Gisele Bündchen tendría un romance con un millonario amigo de su ex esposo, Tom Brady.
jue 16 marzo 2023 07:02 PM
Gisele Bündchen tendría un romance con el multmillonario Jeffrey Soffer
Gisele Bündchen tendría un romance con el multmillonario Jeffrey Soffer
Publicidad

¿Gisele Bündchen sale con un amigo de su ex esposo?

De acuerdo con la información del Daily Mail, la modelo brasileña ha encontrado de nuevo el amor y mantiene una relación secreta con el multimillonario Jeffrey Soffer, quien es amigo de su ex esposo.

A pesar de que los rumores apuntaban a que el hombre que había conquistado el corazón de la supermodelo brasileña de 42 años era Joaquim Valente, su instructor de jiu-jitsu, luego de ser captados de viaje en diversas ocasiones e incluso conviviendo con sus hijos, una persona aseguró al diario que Gisele ha estado frecuentando al multimillonario desde hace meses.

Joaquim Valente y Gisele Bündchen
Gisele y su instructor de jiu-jitsu levantaron sospecha de romance, pero no fue así

Publicidad

“Gisele ha estado pasando tiempo con Jeffrey Soffer”, aseguró la fuente cercana a la pareja al medio británico.

Jeffrey Soffer y Tom Brady se conocieron en 2020, pues la modelo y su entonces esposo compraron un terreno en Miami para construir una casa de acuerdo a sus necesidades, ya que entre sus planes estaba que Tom se retirara de la NFL y compartiera más tiempo con su familia en el estado de Florida.

Tom Brady
Gisele Bünchen y Tom Brady se divorciaron en octubre de 2022

¿Quién es Jeffrey Soffer, el supuesto novio de Gisele Bündchen?

Por su parte, Jeffrey, es un desarrollador hotelero de 55 años, quien estuvo casado con la modelo y actriz Elle Macpherson, de quien se divorció en 2017 por diferencias en la educación de sus hijos. El experto en bienes raíces y desarrollos inmobiliarios posee una fortuna estimada de más de dos mil millones de dólares, según reportes.

Por ahora se desconoce si Tom Brady está enterado de la supuesta relación entre Soffer y su ex esposa, pues continúa siendo amigo de Jeffrey, ya que apenas en enero pasado fueron fotografiados juntos cuando el ex mariscal de campo salía de paseo con su hija. Más tarde se reencontraron con David Beckham y sus hijos en Miami Slice.

Gisele Bündchen tendría un romance con el multmillonario Jeffrey Soffer
Jeffrey Soffer estuvo casado con la modelo Elle McPherson

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad