Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción de Enrique Ponce al enterarse del romance de Luis Miguel y Paloma

Aunque el extorero tiene una relación sentimental con Ana Soria, aseguran que se encuentra muy mal.
mié 15 marzo 2023 12:54 PM
enrique-ponce-paloma-cuevas.jpg
Enrique Ponce y Paloma Cuevas.

Durante muchos años, Luis Miguel mantuvo una sólida amistad con Enrique Ponce al grado de convertirse en compadres. El cantante es padrino de una de sus hijas y el extorero lo es de Miguel, el hijo mayor que tuvo con Aracely Arámbula.

Sin embargo, esa relación tan cercana hoy está rota. Ocurrió luego de que El Sol comenzara a salir en plan sentimental con Paloma Cuevas, la exesposa de Ponce y su comadre.

Publicidad

Enrique Ponce se ve muy triste y desmejorado

Aunque el ex torero ya estaba separado de ella y tiene una relación con Ana Soria, trascendió que le habría molestado que el intérprete de La incondicional haya comenzado un romance con la mujer que fue su pareja durante 24 años.

Rafa Nadal Foundation Charity Gala
Enrique Ponce y Paloma Cuevas.

El periodista Jordi Martín aseguró en el programa El Gordo y La Flaca que se encontró a Enrique Ponce en Almería, al sur de España, y le preguntó acerca de su divorcio de Paloma Cuevas, así como su opinión sobre la relación de ella con Luis Miguel.

“Me lo encontré abatido, muy desmejorado. “Demacrado, triste y abatido, cambió los toros por los perros, Enrique está viviendo con su nueva pareja”, comentó Jordi Martín.

Aseguró que en la actualidad busca alcanzar la felicidad con su nueva pareja, Ana Soria y que le pidió hablar fuera de cámaras. Sin el foco de la luz apuntando hacia él, asegura que le confesó que por ahora prefiere estar lejos de los reflectores.

“Me dijo que quiere llevar una vida tranquila con su nueva pareja. El hombre reconoció, está muy afectado por el impacto mediático que ha causado la relación de su ex con Luis Miguel”.

Luis-Miguel-Paloma-Cuevas
Luis Miguel y Paloma Cuevas

Publicidad

¿Cuándo se separaron Paloma Cuevas y Enrique Ponce?

Fue el seis de junio de 2020 cuando Paloma Cuevas y Enrique Ponce emitieron un comunicado en el que notificaban que habían decidido seguir caminos por separado, todo esto en medio de una cordialidad que hasta el día de hoy se mantiene intacta.

(Obligatorio)
Enrique Ponce y Paloma Cuevas.

“Ha sido una decisión muy meditada, tomada de mutuo acuerdo y desde el profundo cariño y respeto mutuo que nos tenemos y hemos demostrado durante todo nuestro matrimonio”, escribieron en aquel entonces.

Cabe resaltar que el acuerdo económico se mantuvo tal como se especuló: la empresaria no solicitó ningún bien a Ponce, quien hacía unos meses había anunciado su retiro de los ruedos.

Al respecto, los papás de la empresaria también emitieron su opinión sobre el divorcio de su hija. “Paloma ha sido extremadamente generosa. Lo que quería era liquidar de una vez una historia que no tenía vuelta atrás. Quizá el problema hayan sido terceras personas que no son Ana Soria y sí un entorno que le ha influido para que fuera retrasando el divorcio al que Paloma nunca se opuso”, apuntaron.

En julio de 2020, el programa español Sálvame dio a conocer que el extorero tenían un romance con Ana Soria, con lo que se echó por tierra la versión de que él y Paloma se separaron porque se les acabó el amor.

Se confirmó así el rumor de que sí hubo una tercera persona involucrada en su ruptura, ya que en la selfie en cuestión, se ve al torero y a la estudiante juntos en la terraza de un restaurante o un bar. Ambos lucen sonrientes y en una actitud relajada.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad