Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Miguel busca casa en España y repasamos su romance con Paloma Cuevas

Todo parece indicar que 'El Sol' y la novel diseñadora van muy enserio y él quiere encontrar un hogar propio para que Madrid sea su base de operaciones.
mar 07 marzo 2023 07:53 PM
Luis Miguel
Luis Miguel ya quiere tener una casa en España.

Hace unos días, Luis Miguel sorprendió con la noticia de que iniciará una gira que lo traerá de regreso a México y también lo llevará a Europa, continente en el que hace mucho tiempo no canta, aunque las fechas no han sido reveladas y hay incluso supuestas tentativas de fraude, El Sol está mejor que nunca y listo para dar un paso más: un cambio de residencia.

Gracias a su avión privado, LuisMi no tiene mayor problema en desplazarse, lo que hace también muy complicado saber en dónde se encuentra, hasta que fans o prensa tienen la suerte de encontrarlo, como recientemente ha pasado con su visita, al lado de su novia Paloma Cuevas, a Nueva York.

Publicidad

La decisión, al parecer, está tomada y el "cuartel general" de Luis Miguel dejará de estar en Miami, Florida, para trasladarlo a Madrid, España. El cambio tiene que ver totalmente con su estado emocional actual; desde que comenzó su romance con Cuevas, que a simple vista es de lo mejor que le pudo pasar al cantante.

Una relación de hace años

El Sol y Paloma tienen una relación que se remonta hasta su niñez, el papá de ella, Victoriano Valencia, y el de él, Luisito Rey, eran grandes amigos y el cariño que se tenían también se hizo extensivo a sus hijos, primero como friends y, supuestamente, ahora creció a algo más, aunque ninguno de los dos ha desmentido o confirmado la información de que son pareja.

Ya de grandes, El Sol encontró en la casa de invitados de la Cetrina, una finca en Jaén en la que se establecieron Cuevas, su esposo Enrique Ponce y sus hijas, un sitio en el que se sentía seguro, por lo que pasaba largas temporadas en compañía de sus compadres, la ex pareja apadrinó el bautizo del hijo del artista, Miguel.

Cambios radicales

Para Luis Miguel y Paloma las cosas cambiaron radicalmente cuando sus relaciones, él más que ella, no funcionaron. Enrique decidió terminar el matrimonio con Cuevas porque se enamoró de Ana Soria; la separación fue muy dura para ella y fue precisamente el intérprete de Palabra de honor uno de sus principales apoyos.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas
Enrique Ponce y Paloma Cuevas son padrinos de Miguel, el primer hijo de 'El Sol' y Aracely Arámbula.

La fuerza de una amistad tan grande cambió con el paso del tiempo hasta convertirse en amor. Ahora la pareja ya no esconde su romance, pero sus salidas no son a lugares de moda o grandes fiestas, más acorde a la personalidad de ella y a los gustos de él, viajan y se dejan ver en sitios muy exclusivos.

Han sido sus amigos cercanos los que revelan poco a poco cómo va fluyendo la relación entre una de las mujeres más elegantes de España y del artista favorito de los mexicanos y más. A través de redes sociales se filtran los encuentros fortuitos que cercanos tienen con la pareja; lo mismo en el Aeropuerto de Bilbao, que en El Corte Inglés o el restaurante del hotel Villa Magna.

Paloma Cuevas
Paloma Cuevas.

Publicidad

Eso sí, siempre hay un paparazzi listo para captar una imagen o algún curioso para grabar un video. Todo parece indicar que una foto autorizada podría llegar en el momento en el que arranque la gira de El Sol, porque por el momento no quiere fomentar publicidad a costa de algo que no sea su música.

Una fuente cercana a Paloma y a Luis Miguel le reveló al sitio español Vanitatis: "Ya son muchos meses desde que decidieron que lo suyo iba en serio y comenzaron a acudir a cenas de amigos juntos". El sitio en el que el cantante se siente más que a gusto en España para disfrutar de su amor, es el hotel Villa Magna, que estaba en remodelación, pero ya quedó listo.

Este lugar cuenta con entrada directa desde el estacionamiento, por lo que la valorada intimidad de LuisMi siempre está protegida. Ahora no sólo el sitio del paseo de La Castellana es su hit, se sumó el Santo Muro, en la que mantienen sus relaciones profesionales, aquí hay más posibilidad de captar a la pareja.

Su nuevo hogar

Con la constante presencia de El Sol en la capital de la Madre Patria algo está claro, se siente listo para que su base sea ahí, estos dos hoteles y la urbanización La Finca, específicamente la casa de Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas son su puntos de referencia, pero llegó la hora de tener un lugar propio.

Luis Miguel
Luis Miguel está en uno de sus mejores momentos.

Para esta importante elección, se sabe que Luis Miguel podría optar por una urbanización al norte de Madrid, en la que ya vivieron los Beckham, cuando David era jugador del Real Madrid. En el sitio hay chalés construidos en los 70 y que están en medio de la naturaleza, con el plus de que se encuentra a 20 minutos del lugar en el que vive Paloma.

Las entradas son vigiladas las 24 horas y para poder accesar hay que pedir la autorización de los dueños, entre los que se encuentran los apellidos más conocidos de España: los Oriol, Cotoner o Barreiros. También en estos bosques Victoria Federica celebró su fiesta de mayoría de edad. ¡Nada mal la elección Micky!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad