Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brooke Shields revela que fue víctima de abuso sexual hace 30 años

La actriz contó que tras terminar la universidad se reunió con un productor con el objetivo de recuperar su carrera.
mié 15 marzo 2023 03:12 PM
Brooke-Shields
Brooke Shields

Brooke Shields reveló es un "milagro" que "sobrevivió" a la violación de un poderoso ejecutivo de Hollywood cuando tenía 20 años.

“Me tomó mucho tiempo procesarlo”, dijo la actriz de 57 años a la revista People después de revelar la violación en su documental de Hulu, Pretty Baby. “Estoy más enojada ahora de lo que podía estar entonces”, continuó. “Si tienes miedo, tienes razón. Son situaciones de miedo. No tienen que ser violentos para dar miedo”.

Publicidad

La violación ocurrió poco después de que Shields se graduara de la Universidad de Princeton en 1987.

La estrella de La laguna Azul recordó estar en el "punto más bajo de su carrera" cuando se reunió con el ejecutivo anónimo para cenar, lo que pensó que resultaría en la oportunidad de "conseguir un papel en una película". Después de la comida, accedió a volver al hotel de él para llamar un taxi.

Pero Shields dijo en el documental de tres partes, que se estrena el 3 de abril, que el ejecutivo comenzó a "luchar" encima de ella, lo que le hizo temer que "se ahogaría o algo así".

2023 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones - Arrivals
Brooke Shields

“No peleé mucho”, continuó. “No lo hice. Me congelé absolutamente. Pensé que un 'No' debería haber sido suficiente, y solo pensé: 'Mantente con vida y sal', y simplemente me callé", reveló.

Publicidad

La modelo explicó que inicialmente se culpó a sí misma por haber ido al hotel con el hombre en primer lugar. “Fue realmente fácil desvincularse porque para entonces era algo viejo y porque era una elección del tipo de lucha o huida”, dijo a People. “Luchar no era una opción, así que simplemente dejas tu cuerpo. 'No estás allí. No sucedió'”.

Shields señaló que ha sido sexualizada en Hollywood durante décadas, comenzando cuando apareció desnuda en la película de 1978 Pretty Baby cuando solo tenía 11 años. “Era más fácil aislarme. Era buena en eso”, dijo a la revista.

La estrella de "Endless Love" se casó con Chris Henchy en 2001 y comparten dos hijas: Rowan, de 19 años, y Grier, de 16.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad