Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brooke Shields o cómo lucir espectacular en bikini después de los 50

La actriz tiene un cuerpo envidiable gracias a varios trucos que ha ido descubriendo con el tiempo
jue 25 julio 2019 11:14 AM
Celebrity Sightings In New York City - June 03, 2019
Brooke Shields

Brooke Shields tiene 53 años… pero parece como si tuviera 30 o menos, según podemos ver gracias a las fotos que comparte en redes sociales y en las que aparece en bikini.

¿Nos creerían si les dijéramos que esto de andar luciendo cuerpo en bikini es nuevo para la actriz? Ella misma lo confesó el año pasado a la revista Harper’s Bazaar : “Acostumbraba usar esos trajes de baño que prácticamente me llegaban a las rodillas. Y mi hija mayor decía ‘Te hacen ver gorda e incómoda’. Me di cuenta de que tenía que sentirme cómoda conmigo misma para poder darle un ejemplo.

Publicidad

A partir de entonces la actriz de clásicos como La laguna azul ha decidido mostrar más piel en sus publicaciones.

View this post on Instagram

Boat bum 🚤 in my @flagpole

A post shared by Brooke Shields (@brookeshields) on

Claro, todo tiene un precio, y en este caso, Brooke Shields lo paga alimentándose de forma saludable y haciendo ejercicio. Según contó a la revista Health , se cuida de varias maneras para lucir espectacular en bikini después de los 50.

Hace spinning desde hace 13 años… y se nota en las espectaculares piernas que tiene. Otra práctica menos común es que se cuelga de cabeza para hacer varios ejercicios, sobre todo los de abdomen.

“Empecé a colgarme boca abajo con botas de inversión, haciendo ejercicios de abdominales. Me sorprende lo bien que se siente en mi espalda. Es muy difícil, pero es realmente genial, y noto una diferencia”, dijo a la revista Health.

En cuanto a su alimentación, Brooke Shields trata de no obsesionarse con comer saludable. “Descubrí que si digo: ‘No voy a comer helado’ o ‘No voy a beber’ todo lo que quiero es beber y comer helado. Es como una batalla psicológica”.

Además, la actriz tiene dos hijas (Rowan Francis, de 16 años y Grier Hammond, de 13) por lo que podría pensarse que no tiene mucho tiempo para ella, aunque no es así. “Sólo debes recordar que no debes olvidar de tu relación o de ti misma”, dijo hace unos años a la revista People..

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad