Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muerte de Ignacio López Tarso entristece al medio del espectáculo

Diversas celebridades despiden y recuerdan al actor a través de las redes sociales.
sáb 11 marzo 2023 08:43 PM
LOPEZ-TARSO (2).jpg
La muerte de Ignacio López Tarso conmueve al medio del espectáculo.

Luego de varios días hospitalizado debido a una neumonía y una oclusión intestinal, este sábado 11 de marzo falleció el actor mexicano Ignacio López Tarso a los 98 años en la Ciudad de México.

Su muerte deja una huella honda en el cine, el teatro y la televisión, donde escribió su nombre con letras de oro durante más de seis décadas de trayectoria artística.

Publicidad

Silvia Pinal, Verónica Castro, Erika Buenfil, Aracely Arámbula y Andrea Legarreta le dicen adiós a López Tarso

Son precisamente sus colegas quienes han recurrido a las redes sociales para dar el último adiós al histrión, pero también para recordar su gran legado cultural y artístico, resaltar sus dotes histriónicas y subrayar su calidad humana.

ignacio-lopez-tarso
Ignacio López Tarso.

Con dos imágenes de ambos, una durante la década de los 90 y otra más reciente, Silvia Pinal envió sus condolencias la familia de su amigo que asistió al homenaje que se le rindió a ella en el Palacio de Bellas Artes, el pasado mes de agosto.

silvia-pinal-ignacio-lopez-tarso
Silvia Pinal e Ignacio López Tarso.

Verónica Castro es otras de las celebridades mexicanas que hasta el momento han reaccionado al fallecimiento del actor. Lo hizo al retuitear la escena de una cachetada que él le da a ella en personaje, durante la telenovela El Derecho de nacer (1981).

“Imaginen el momento tan especial vivido al lado de este gran actor querido amigo QEPD”, escribió la actriz.

veronica-castro
Verónica Castro despide a López Tarso.

“¡Adorado y dulce caballero! ¡El más GRANDE y talentoso! Siempre atento… Siempre cercano… Tan GRANDE y tan sencillo… Cálido, bromista, cercano… Siempre que me preguntaba por mi familia, mencionaba los nombres de cada uno… Y sus pláticas y anécdotas uff tan maravillosas como el hermoso ser que era”, expresó Andrea Legarreta a través de su cuenta de Instagram.

Publicidad

Los famosos despiden al maestro de los escenarios artísticos

Como pie a tres fotografías de ambos, la presentadora de televisión añadió en su mensaje:

“Me duele mucho su partida… Ya habíamos quedado de celebrar sus 100 años de maravillosa vida, aplaudiéndole en primera fila de esa obra que pondría… El cielo está de fiesta señor precioso. Celebro su grandeza como actor y ser humano. Gracias siempre por su calidez. Lo vamos a extrañar. Nos deja un gran legado. Vuele muy alto, don Ignacio López Tarso”.

Erika Buenfil fue otra de las famosas que también lamentó su partida. “Con profunda tristeza y dolor se va un gran compañero, gran actor, leyenda. Me duele mucho saber que ya no estará entre nosotros. Descanse en paz, don Ignacio López Tarso. Un fuerte abrazo a su familia”.

La actriz Aracely Arámbula también se mostró consternada ante el suceso y así lo despidió: “Gracias eternas por ser mi gran maestro”. Cabe recordar que ambos trabajaron juntos en la puesta en escena Un Picasso.

aracely-arambula
Aracely Arámbula despide a su maestro.

El escritor y cineasta Guillermo Arriaga dijo ante su deceso: "Triste la muerte de Ignacio López Tarso, gran actor que marcó varias generaciones. Mi más sentido pésame a los suyos".

Otros famosos que también han expresado su sentir en redes son: José Ron, Alan Estrada y Adela Micha, por citar algunos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad