Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva esposa de Kanye West ya convive con North

Bianca Censori visitó un parque temático este jueves con su nueva hijastra mayor, North, para acompañarla mientras pasaba el día con su papá.
vie 10 marzo 2023 09:46 AM
2020 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones - Roaming Arrivals
Kanye West

Kanye West criticó en términos muy duros a su ex Kim Kardashian porque le parecía totalmente fuera de lugar que ella permitiera que los cuatro hijos que tienen en común pasaran tiempo con su entonces pareja Pete Davidson, pero parece que cambió de opinión ahora que es él quien encontró el amor.

Publicidad

Este jueves el rapero llevó a su hija mayor North al parque temático Universal Studios Hollywood e invitó también a su nueva esposa Bianca.

A pesar de que trató de pasar desapercibido poniéndose un sombrero negro y una máscara que le cubría toda la cara, su 'disfraz' tuvo más bien el efecto contrario al provocar que todas las miradas se posaran en él.

Aunque él nunca vio con buenos ojos que Kim mantuviera un noviazgo bastante público con el humorista, lo cierto es que Kanye no abrazó precisamente el celibato después de su separación.

A su breve pero intenso romance con Julia Fox le siguió una relación más discreta con una influencer llamada Chaney Jones, que guardaba un parecido innegable con su antigua esposa, y un breve romance con la modelo brasileña Juliana Nalú.

Publicidad

Su boda con Bianca el pasado mes de enero supuso toda una sorpresa porque hasta entonces no se sabía que existiera algo más que una conexión profesional entre ellos, ya que la joven de 27 años trabaja para su marca Yeezy.

La ceremonia no tuvo validez legal, así que no están casados a ojos de la ley, pero desde entonces se han vuelto inseparables y el hecho de que Bianca ya haya empezado a pasar tiempo con sus hijastros demostraría que lo suyo no es uno de esos caprichos pasajeros del músico.

EXC  Kanye West
Kanye West y Bianca Censori

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad