Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Resurge la cita que tuvieron Chris Rock y Will Smith… en ‘El Príncipe del Rap’

Antes del penoso incidente de la cachetada en el Oscar, Chris Rock y Will Smith tuvieron una ‘cita romántica’ en una divertida escena de la serie ‘El Principe del Rap’, en los años 90.
mié 08 marzo 2023 11:54 PM
Will Smith y Chris Rock tuvieron una cita romántica en El Príncipe del Rap
Will Smith y Chris Rock tuvieron una cita romántica en El Príncipe del Rap

A casi un año de que la ceremonia del Oscar viviera uno de los momentos más penosos de su historia, cuando Will Smith le dio una cachetada a Chris Rock después de que éste hiciera una broma sobre la esposa del actor, Jada Pinkett Smith, las cosas siguen bastante tensas entre este peculiar trío de estrellas que han compartido distintas experiencias buenas y malas desde hace muchos años. Sin embargo, no todos los episodios que han protagonizado fueron tan amargos como la infame cachetada o la reciente mención que hizo Chris sobre los Smith en su especial de comedia del fin de semana pasado.

Publicidad

Y es que los tres forman parte de una misma generación de actores que, desde la década de los 90, han construido carreras exitosas en el cine y en algunas ocasiones y por distintos proyectos han compartido créditos y escenarios.

Tal es el caso de Chris y Jada, cuyos nombres forman parte del elenco multiestelar que prestó sus voces a la saga de películas de Madagascar, sobre un grupo de animales que viven aventuras por el mundo cuando logran escapar de un zoológico. Debido a este proyecto, el comediante y la esposa de Will Smith aparecieron juntos durante la première o la promoción de las películas tanto en el Festival de Cannes como en el foro de la Asociación de Críticos de Televisión de Estados Unidos.

Aseguran que Chris Rock está obsesionado desde hace años con Jada Pinkett Smith
Jada, Chris y Will juntos y sonrientes mucho años antes del 'incidente'

Publicidad

Mucho tiempo antes de que surgieran versiones de que Chris Rock está obsesionado con Jada Pinkett Smith, incluso, muchos años antes de que ambos aparecieran juntos en distintos eventos y dieran la impresión de llevarse bien y ser buenos colegas, cuando participaron en las películas de Madagascar, el comediante y su ahora némesis, Will Smith, tuvieron una alocada y muy divertida cita romántica en la década de los 90.

Aseguran que Chris Rock está obsesionado desde hace años con Jada Pinkett Smith
Chris Rock y Jada Pinkett Smith fueron parte del elenco de 'Madagascar'

¿Cómo es posible que Will Smith y Chris Rock hayan tenido una cita?

La razón de este extraño episodio es que Chris Rock apareció como actor invitado en la exitosa serie de televisión El Principe del Rap, protagonizada por Will Smith, en un capítulo transmitido en 1995, y en dicha ocasión el comediante interpretó a Jasmine Perry, una chica (que podría tratarse de una chica trans) que es la hermana de un amigo de Hilary, la prima de Will, quien le pide a éste que salga con ella como un favor especial.

Will Smith y Chris Rock jóvenes en El príncipe del Rap
Will Smith y Chris Rock en 1995 en 'El príncipe del Rap'

Publicidad

Así fue la 'cita romántica' de Chris Rock y Will Smith en 'El Príncipe del Rap'

Aunque al principio el personaje de Will Smith acepta tener la cita a ciegas con la amiga de su prima, por ayudarla, sus ánimos se van al suelo cuando por fin conoce a la chica en persona y se da cuenta de su situación.

La caracterización de Chris Rock como la decidida Jasmine es más bien burda y, de aparecer así en la actualidad, seguramente sería cancelado. Pero El Príncipe del Rap era un programa de comedia que se transmitió entre 1990 y 1996, por lo que el humor de sus escritores y las referencias a la comunidad LGBTQ+ (directas o indirectas) podrían resultar ofensivas en el tiempo presente.

El punto es que como parte de ese capítulo, Chris Rock y Will Smith tuvieron una cita romántica en un antro, lugar en el que "la chica" busca cualquier oportunidad para conquistar al joven galán, haciendo que la situación se vuelva sumamente incómoda para Will. Todo esto sin sospechar que casi 30 años años después ambos volverían a estar frente a frente e iban a protagonizar una escena igual o más incómoda en la vida real que ésa que realizaron en la ficción.

94th Annual Academy Awards - Show
En 2022, Will Smith y Chris Rock tuvieron una cita... con el destino en la entrega del Oscar

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad