Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Will Smith explica por fin qué lo llevó a cachetear a Chris Rock

El actor reconoce que no estaba pasando por un buen momento y que simplemente perdió el control.
mar 29 noviembre 2022 07:53 AM
Premiere Of Warner Bros. Pictures' "Focus" - Arrivals
Will Smith

El actor Will Smith volvió a ponerse bajo los focos para reflexionar sobre el incidente más controvertido de su larga trayectoria pública: la cachetada que le dio al cómico Chris Rock en la pasada gala de los premios Oscar. La agresión supuso una contundente respuesta a la broma que había hecho previamente el humorista acerca de la alopecia de Jada Pinkett Smith, esposa del actor, y de su decisión de raparse la cabeza.

Publicidad

El astro de Hollywood, quien también regresa al cine con la cinta 'Emancipación', apareció en el programa 'The Daily Show', presentado por Trevor Noah, y no dudó en hacer autocrítica para demostrar que ha aprendido la lección y que se arrepiente profundamente de haber perdido la compostura en un evento de audiencias millonarias.

No obstante, el artista también hizo mención a las circunstancias personales que lo llevaron a expresarse con tanta visceralidad. "Fue una noche horrible, como te puedes imaginar. Pero siempre hay factores complejos que lo explican. Pero en último término perdí los papeles, es así, aunque nunca sabes por lo que puede estar pasando la gente en esos momentos", señaló.

Will Smith regresa al cine con Emancipation tras escándalo en el Oscar
Will Smith regresa al cine con Emancipation tras escándalo en el Oscar

Will se refirió indirectamente al drama familiar en el que se vio inmerso cuando, hace ya dos años, salió a la luz que su mujer había mantenido una aventura extramatrimonial con el cantante August Alsina: un 'affaire' que ella reconoció públicamente y que motivó la grabación de un programa especial en el que Will y Jada debatieron sobre el profundo daño que les había causado como pareja.

Publicidad

"Es que son muchas cosas, y puede pasar aquí mismo entre el público. Estamos rodeados de extraños. Puede que la mamá de alguien muriera la semana pasada, o que el hijo de alguien esté enfermo. Alguien ha podido perder su trabajo o que la esposa de alguien le haya sido infiel. No sabemos lo que les pasa a los demás. Y no trato de justificar mi comportamiento, pero yo también estaba pasando por algo ese día", manifestó.

1525784996
Jada Pinkett Smith y Will Smith.

Además de admitir que lo más duro de esa experiencia fue comprender que sus acciones hirieron profundamente a sus seres más queridos, el actor quiso vincular su ira a la difícil situación que atravesó durante su infancia, al ser testigo de la violencia que su padre ejercía diariamente contra su madre.

"Son muchas cosas: también el recuerdo de ese niño que veía cómo pegaban a su madre. Todo eso se intensificó esa noche. Había mucha rabia acumulada, y entiendo ese dolor. Simplemente me perdí y me comporté como una persona que no quiero ser", se sinceró.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad