Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrea Legarreta y Erik Rubín reaparecieron juntos tras anunciar separación

La fiesta que reunió de nuevo a Erik y Andrea fue el cumpleaños de José Ángel Rubín, papá del ex Timbiriche.
dom 05 marzo 2023 12:34 PM
Nina, Erik y Mía Rubín, y Andrea Legarreta
Erik Rubín y Andrea Legarreta seguirán colaborando y siempre serán los papás de Nina y Mía.

Luego de que el pasado 22 de febrero Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron sorpresivamente el fin de su matrimonio luego de 22 años juntos, la conductora y el cantante se dejaron ver juntos muy felices en una fiesta familiar, a la que asistieron acompañados de sus dos hijas, Mía y Nina .

A través de sus historias de Instagram, la pareja compartió imágenes en las que aparecen de lo más emocionados disfrutando de un festejo fuera de la ciudad en el que se reunieron con sus seres queridos.

Publicidad

Andrea Legarreta y Erik Rubín reaparecieron juntos

La fiesta que reunió de nuevo a Erik Rubín y Andrea Legarreta fue el cumpleaños de José Ángel Rubín, papá del ex Timbiriche. "Cumple del jefe de jefes. Te amamos pa'", escribió el cantante sobre el video que compartió en sus Instagram stories.

Andrea-Legarreta-Erik-Rubín
Andrea Legarreta y Erik Rubín

Más tarde, la conductora del programa Hoy compartió ese mismo clip en sus historias, que acompañó con un breve mensaje en el que le deseo un feliz cumpleaños: "Celebrando la vida de nuestro amado José Ángel", comentó.

José-José Ángel RubínÁngel-Rubín
José Ángel Rubín, papá de Erik Rubín

En las imágenes también se puede apreciar a sus hijas, quienes lucen muy contentas de estar acompañadas de su familia.

andrea-legarreta-fiesta
Andrea Legarreta y sus hijas Mía y Nina

Fue hace casi dos semanas que la pareja anunció el fin de su relación amorosa tras 22 años de matrimonio. A lo largo de su comunicado, los famosos afirmaron que no se debía a algún pleito o "algo turbio" y mencionaron que "su historia de amor continúa en familia, como padres de sus amadas hijas".

Publicidad

Sin embargo, su cordial separación se vio manchada por rumores de un supuesto romance de Erik Rubín con Apio Quijano y Melissa, integrante de JNS, situación que los implicados desmintieron en más de una ocasión. "Es un Show, es algo que el mismo Apio también lo ha hecho con Benny; se acercan, se tocan, se abrazan. Es algo que hacemos entre nosotros los intérpretes", señaló el ex Timbiriche en un comunicado publicado en su Instagram.

andrea-legarreta-erik-rubin (2).jpg
¿Erik Rubín y Andrea Legarreta son fans de Coldplay?

Erik Rubín no descarta reconciliarse con Andrea Legarreta

En otro encuentro con la prensa, ahora en solitario, Erik Rubín fue cuestionado sobre el futuro de su relación con Andrea Legarreta a raíz de lo que expresaron en su comunicado, pues pareciera que dejaron la puerta abierta a una reconciliación. “¿Hay una posibilidad de que quizás, ahorita desde este rompimiento, del amor, puedan regresar?”, preguntó uno de los reporteros.

“Nos amamos tanto que precisamente queremos saber dónde estamos parados y a ver en qué termina esto”, respondió el cantante

Por último, negó que Andrea y él tengan planes de divorcio. "No, osea, no. No hemos hablado de eso, ahorita esta es una separación que, desde el momento en que hablamos de ella, nos ha venido muy bien, entonces son ejercicios que te recomiendan en terapia", recalcó. “Tenemos una gran relación, tenemos planes juntos, tenemos un proyecto, puro amor y buena onda".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad