Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cómo dice? El hijo de Luis Miguel no debutó en televisión por esta razón

Daniel Gallego, hijo menor de Luis Miguel y Aracely Arámbula, estuvo a punto de debutar como actor junto a su famosa mamá, quien recordó el momento y reveló por qué no sucedió.
jue 02 marzo 2023 08:21 PM
El hijo menor de Luis Miguel y Aracely Arámbula iba a debutar en televisión
El hijo menor de Luis Miguel y Aracely Arámbula iba a debutar en televisión

Aracely Arámbula sigue demostrando que además de ser una de las actrices más famosas de México, también pone todo su empeño para cuidar de sus dos hijos, Daniel y Miguel, fruto de su relación con el cantante Luis Miguel, con el objetivo de que su vida sea lo más “normal” y tan alejada del bullicio de los medios como sea posible.

Publicidad

En una entrevista transmitida por el programa De Primera Mano, la actriz de la telenovela La madrastra se sinceró para hablar del motivo por el que los niños permanecen alejados de la industria del entretenimiento.

“Por ahorita no. Ahorita ellos están en sus cosas personales de adolescentes, en su escuela, con sus amigos; así que por ahorita no. Si ellos desde chiquitos quisieran actuar y salir, yo feliz que estuvieran conmigo”, explicó la actriz de 47 años a la emisión televisiva.

Miguel Gallego Ar√°mbula, Daniel Gallego Ar√°mbula
Miguel y Daniel Gallego Arámbula, hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula

Publicidad

Así fue el día en que el hijo de Luis Miguel iba a debutar como actor

Sin embargo, Aracely Arámbula reveló que hubo un momento en el que su hijo menor, Daniel Gallego, estuvo a punto de debutar como actor.

“Una vez los llevé a La Patrona, y fue Daniel a grabar una escena conmigo. Pero sí les dije: ‘Lleven a otro niño por si no se logra con él’, y no, desde que llegó dijo: ‘No, no, no’”, contó.

Aracely Arámbula compartió fotos que publicaron sus fans en Twitter para felicitar a su hijo Daniel.
Aracely contó el momento en que su hijo menor iba a debutar en TV

No obstante, la protagonista de telenovelas como Abrázame muy fuerte, Las vías del amor o Corazón Salvaje manifestó que sea cual sea la decisión de sus hijos en el futuro con respecto a sus vocaciones profesionales, siempre los apoyará.

“Nunca se les ha negado la oportunidad de hacer lo que ellos quieran hacer. Desde pequeños están interesados en otras cosas. Si quisieran, pues adelante”, expresó Aracely.

Aracely y sus hijos Miguel y Daniel se tomaron la foto del recuerdo en Disney.
Aracely cuida mucho la privacidad de sus hijos

Publicidad

¿Qué opina Aracely Arámbula del hackeo del Twitter de Luis Miguel?

Finalmente, al ser interrogada sobre la razón por la que no quiso pronunciarse sobre el reciente hackeo en Twitter que sufrió su ex pareja, Aracely Arámula contestó: “Tengo muchas cosas personales y proyectos para hablar de lo mío, pero de lo demás pregúntenle a quienes quieren saber”.

hijos-luis-miguel.jpg
Miguel Gallego, hijo mayor de Luis Miguel y La Chule ya cumplió 16 años

Así fue el romance de Luis Miguel y Aracely Arámbula

Aracely Arámbula y Luis Miguel sorprendieron a toda la industria del entretenimiento al confirmar su relación de pareja en 2005, la cual duró hasta el 2009. En ese lapso, el cantante y la actriz tuvieron dos niños, con quienes el intérprete de Suave y La incondicional no tiene contacto.

Aracely Arámbula y Luis Miguel
Aracely y Luismi fueron pareja entre 2005 y 2009

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad