Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miguel, el hijo mayor de Luis Miguel y Aracely, ya cumplió 16, ¿en qué momento?

Miguel Gallego llegó a los 16 tras confirmarse que su papá, Luis Miguel, ya liquidó a Aracely Arámbula la deuda por su manutención
mié 04 enero 2023 01:26 PM
hijos-luis-miguel.jpg
Esta es una de las pocas fotos de Daniel, hijo mayor de Luis Miguel y Aracely Arámbula.

La vida privada de Luis Miguel es siempre de interés de sus fans. Aquellos que lo han seguido desde sus inicios están al tanto de sus romances, su carrera y hasta de la situación de sus tres hijos (Michelle Salas y Daniel y Miguel Gallego).

Publicidad

Michelle Salas, hija de Stephanie Salas, es quien ha optado por seguir los pasos de sus famosos papás y desenvolverse como modelo, sin embargo, los menores, hijos de Aracely Arámbula, mantienen una vida alejada de los reflectores. Su mamá se ha encargado de resguardar su infancia y hasta su identidad. Muy pocas veces hemos visto sus caras y sabemos de ellos solo por las entrevistas que de vez en cuando da la actriz a la prensa.

Miguel y Daniel soy ya dos adolescentes, el primero cumplió el fin de semana ya 16 años y Daniel tiene 14. Desafortunadamente no hemos podido ver fotos recientes, seguramente son encantadores.

aracely-arambula.jpg
Aracely Arámbula ha sido muy hermética y ha reservado la identidad de sus hijos.

En un live de Instagram, el pasado 1 de enero de 2023, la actriz de contó un poco de los festejos de su hijo mayor.

“Yo comencé el año cantando ‘Las Mañanitas’, el ‘Happy Birthday’ a mi Michael. Así que ya me voy contigo mi amor. Si me estás viendo, ya te veo en dos minutos. Sólo quería conectarme para despedirme porque vamos a partir otro pastel. Qué rico”.

Hijos luis miguel
El hijo mayor de Luis Miguel cumplió 10 años ayer.

Sobre cómo se portan los adolescente, Aracely confesó en abril pasado. “Podría parecer difícil porque todo mundo me dice ‘Aguas con la adolescencia’, pero ha estado tan tranquilo y tan bonito... Esta pandemia nos unió muchísimo porque tuvimos la oportunidad de estar, a mí me tocó estar mucho en casa, con todo y que tuve esta gira de teatro que retomamos en septiembre, pues ha sido muy hermoso estar con mis dos hijos, cocinándoles, hasta ellos me cocinan a mí”.

Publicidad

Al respecto de la relación de los niños con su papá se desconocen detalles. Se dice que los últimos años no han tenido contacto. De hecho, hace unos días se reveló que el cantante ya liquidó el adeudo por manutención que tenía con Aracely.

El empresario Carlos Bremer, amigo y asesor financiero del intérprete, confirmó que todas las cuentas que 'El Sol' tenía pendientes fueron liquidadas.

hijos-luis-miguel.jpeg

"'Luismi' pagó absolutamente todo lo que debía, desde el pleito con Alejandro Fernández hasta el permiso de tránsito de su coche".

Según publicó Reforma, Aracely habría solicitado una pensión mensual de 25 mil dólares por cada uno de sus hijos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad