Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Estoy bien”: Alessandra Rosaldo niega crisis matrimonial con Eugenio Derbez

Ante la oleada de crisis de pareja que han terminado en separación como Andrea Legarreta y Erik Rubín, Alessandra Rosaldo aseguró que ella y Eugenio Derbez están bien y en familia.
jue 02 marzo 2023 04:01 PM
Alessandra Rosaldo niega crisis matrimonial con Eugenio Derbez
Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez

Alessandra Rosaldo se pronunció al respecto de las separaciones matrimoniales que recientemente se han confirmado en el medio del espectáculo, como la de Andrea Legarreta y Erik Rubín, quienes hace unos días –a través de un comunicado conjunto– explicaron que su relación de pareja “se transformaba”, aunque más tarde aclararon que en realidad no tienen planes de divorcio. Y es que con la integrante de Sentidos Opuestos comparte el escenario con el intérprete de Cuando mueres por alguien en la gira 90’s Pop Tour, por lo que ella habló del momento que vive junto a su esposo Eugenio Derbez.

Publicidad

A pesar de que hace algún tiempo surgieron versiones que indicaban que el matrimonio de Alessandra y Eugenio estaba por terminar, debido a la presencia de una mujer que habría sido la tercera en discordia, es hasta ahora que la intérprete de Amor de papel (quien hace unas semanas se viralizó en redes sociales por este video) negó cualquier tipo de conflicto con su esposo, a quien ha acompañado en las duras pruebas que le puso la vida tras sufrir un grave accidente en 2022.

Alessandra atribuyó el que haya una “tendencia” entre varias parejas de famosos a terminar debido al momento que atraviesa la humanidad en su conjunto, pero explicó que en el caso de ella y de Eugenio, esto no es así.

Alessandra Rosaldo niega crisis matrimonial con Eugenio Derbez
Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez han vivido juntos momentos buenos y malos

Publicidad

“Estamos viviendo una etapa como de muchos cierres de ciclos. Quizás eso es lo que está sucediendo a nivel general. Yo me encuentro muy bien, o sea, no me voy a separar, estoy bien, en familia, muy contentos”, dijo Alessandra Rosaldo con una sonrisa en entrevista para el programa Ventaneando.

Sin embargo, la cantante y actriz mexicana manifestó que gracias a las disciplinas artísticas que practica y que han construido su carrera es que también ha podido sobrellevar los momentos difíciles en su vida.

Alessandra Rosaldo niega crisis matrimonial con Eugenio Derbez
Alessandra, Eugenio y Aitana

Publicidad

“Claro, siempre. La música, el baile, el canto, lo que hacemos, claro, siempre es un escape de todo, de pasión, de amor, de lo que uno trae dentro”, manifestó.

De esa forma, la artista echó por tierra los rumores que aseguraban, hace algunos meses, que su matrimonio con Eugenio Derbez estaba llegando a su fin luego de una relación de 16 años juntos y cumplir su décimo aniversario de bodas.

Eugenio Derbez habla por primera vez de su accidente
Alessandra estuvo siempre al pendiente de Eugenio en su recuperación

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad