Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que Andrea Legarreta no apareció en el programa ‘Hoy’

La conductora se fue del programa temporalmente, luego de confirmar su separación de Erik Rubín. La presentadora dio a conocer las razones.
lun 27 febrero 2023 12:55 PM
andrea-legarreta (1).jpg
Andrea Legarreta comparte su regalo más especial en Navidad.

Andrea Legarreta y Erik Rubín sorprendieron al anunciar su separación luego de 22 años de matrimonio. En medio de las reacciones por la inesperada noticia, la conductora confirmó que se ausentaría del matutino 'Hoy'.

Tras el anuncio de su separación, algunos cibernautas coincidieron en redes sociales que a la presentadora se le veía triste en el programa y sugirieron que se tomara un descanso.

Publicidad

¿Por qué Andrea Legarreta no estuvo en el programa Hoy?

"'Lega', ¿a dónde te vas?", le preguntó Galilea Montijo al aire el pasado viernes casi al final del programa. Fue entonces que reveló que sí se ausentaría. "Ahh, les quiero decir que me voy ir a Colombia", confirmó Andrea.

Erik Rubín-Andrea-Legarreta
Erik Rubín y Andrea Legarreta.

Sin embargo, su ausencia será breve, pues tiene que atender otros compromisos laborales. "No vengo lunes (27 de febrero) ni martes (28), para que luego no digan", advirtió.

La mañana de este lunes, la también actriz compartió desde Colombia algunas imágenes en las que aparece en una sesión de maquillaje y peinado. De acuerdo con algunos medios, Legarreta grabará un comercial en ese país.

Andrea Legarreta
Andrea Legarreta

También desde esas tierras sudamericanas compartió un mensaje de agradecimiento a quienes la han abrazado estos últimos días.

Publicidad

El mensaje de agradecimiento de Andrea Legarreta tras su separación de Erick Rubin

Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron hace unos días que su "historia de pareja se ha transformado" y por esa razón habían tomado la decisión de separarse. El cantante y la conductora compartieron un comunicado en donde explicaron la situación, el cual va acompañado de un breve video en donde se les ve caminar abrazados.

Andrea Legarreta
Fotos de Andrea Legarreta

A raíz de su anuncio, el cantante y la conductora recibieron miles de comentarios de apoyo en Instagram y, al paso de los días, Andrea recurrió a Instagram para agradecer todas las muestras de cariño y apoyo que ha recibido ante tan difícil situación. Además compartió una imagen en el que se puede leer en mensaje “Gratitud infinita. Por todo, por tanto, por lo que está por llegar”.

Además, la conductora del programa Hoy aprovechó para dedicar conmovedoras palabras a sus seguidores: “Gracias, gracias, gracias… A ti que te acercaste con un apapacho, con un mensaje de amor, gracias por hacerte presente… Gracias por tus palabras de apoyo, tu empatía, por tu dulzura, por acompañarnos incluso sin palabras, sólo amor”, escribió al pie de la imagen.

Andrea Legarreta
Mensaje de Andrea Legarreta

“Gracias por abrazarnos… Gracias por tu respeto hacia nosotros… Aquí seguimos… Y seguiremos… Fuertes… Unidos… Avanzando con Fe, esperanza y amor… #Bendiciones Que lo que desean para nosotros se les multiplique #LaVidaSigue #PodemosConTodo”, agregó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad