Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cejas bicolor: el nuevo estilo de Lady Gaga

La tendencia de las cejas decoloradas dio un twist con Lady Gaga, quien ahora apostó por llevarlas bicolor.
lun 01 agosto 2022 01:04 PM
Haus Labs by Lady Gaga Makeup and Brand Launch at SEPHORA Westfield Century City
Lady Gaga

Durante la alfombra roja de la Met Gala 2022 hubo una tendencia de belleza que famosas como Kendall Jenner y Precious Lee no dudaron en llevar: las cejas decoloradas.

La idea de este estilo es hacer que tus cejas luzcan completamente rubias. Sin embargo, hace unos días, Lady Gaga compartió en su cuenta de Instagram un video en el que lleva este estilo pero con un twist, pues su apuesta segura fueron unas cejas bicolor.

Publicidad

Para su gira Chromatica Ball 2022, Lady Gaga decidió hacer un cambio de look. Relativamente sutil y con un toque súper cool, las cejas bicolor se convirtieron en las protagonistas.

¿De qué se trata? Seguramente viste este estilo en algunas famosas como Kendall Jenner y Eiza González, quienes apostaron por traer las cejas completamente decoloradas. Sin embargo, la cantante, quien recientemente lanzó su propia linea de belleza, Haus Labs by Lady Gaga, le dio un cambio a esta tendencia, pues dejó algunos mechones al natural haciendo un contraste de colores: por un lado completamente rubios y por otro, en tonos café.

The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" - Arrivals
Kendall Jenner

Si de algo no tenemos duda, es que Lady Gaga es experta en hacer cambios drásticos y arriesgados en su look, así que ésta no es la primera vez que le da un upgrade a sus cejas. Hace un par de años la cantante nos sorprendió con el pelo rosa y las cejas blancas, las cuales explicó que decoloraba todos los días para asegurarse de que permanecieran lo más blancas posible.

lady-gaga-cejas-bicolor.png
Lady Gaga

Publicidad

¿Tú también quieres apostar por cejas bicolor?

Si estabas esperando un cambio de look, éste es el momento perfecto para hacerlo, pues todavía seguimos en el verano y estamos empezando un nuevo mes, así que es la excusa perfecta para darle un refresh a tu beauty look.

Aquí tienes varias opciones, la primera es apostar por las cejas completamente decoloradas, la segunda es seguir la tendencia de Lady Gaga y darles este giro para un efecto bicolor. Ahora, si sientes que es un cambio demasiado drástico también puedes optar por un acabado cobrizo, pues además es uno de los tonos predilectos durante el verano.

Para asegurarte de vas a lograr un acabado perfecto y tus cejas no morirán en el intento te recomendamos que tomes en cuenta algunos puntos:

Primero que no tengas un procedimiento reciente, por ejemplo, si te hiciste la técnica de laminado, a lo mejor la opción sería esperar unos cuantos meses para evitar que las cejas se debiliten, pues las estarás sometiendo a demasiados cambios.

Por otro lado, toma en cuenta que ir con un profesional siempre será garantía de que lograrás el efecto deseado, aunque si prefieres hacerlo tú misma, solo no olvides que debes usar un decolorante exclusivo para vellos faciales.

174512-1600-1600.jpeg
Crema Suave Decolorante, Gigi, $169, sallymexico.com

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad