Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Gaga es 'golpeada' por un muñeco de 'Dr. Simi' en pleno concierto

Fans mexicanos han convertido en una tradición lanzar un muñeco de peluche de 'Dr. Simi' a los artistas.
mié 10 agosto 2022 09:11 AM
64th Annual GRAMMY Awards - Arrivals
Lady Gaga

Lady Gaga fue víctima del arranque de un fan que sue a su concierto en Toronto, Canadá, que le lanzó a la cara un muñeco de peluche del famoso personaje mexicano, Dr. Simi.

En el video del momento, que ya se ha vuelto viral en las redes sociales, se ve cómo la cantante estadounidense es golpeada en la cabeza por el muñeco.

Publicidad

Como toda una profesional, a pesar del penoso incidente que le aturdió, la superestrella de 36 años continuó la interpretación del tema 'Hold my hand', durante la presentación de su gira mundial 'The Chromatica Ball Tour'.

Como era de esperarse, el hecho dividió opiniones entre los cibernautas, pues algunos abogaron por la diversión de arrojar el peluche, mientras que otros señalaron que además de lastimar a los artistas, los objetos podrían causar accidentes sobre del escenario.

¿A qué otros artistas les han aventado peluches del Dr. Simi?

Desde un tiempo a la fecha, los fans mexicanos han vuelto costumbre arrojar a los artistas un muñeco de peluche del 'Dr. Simi', durante sus presentaciones en vivo. Coldplay, Maroon 5, The Killers, Gorillaz, Aurora, entre otros, han recibido algunos ejemplares del famoso personaje de una reconocida marca de distribución de medicinas.

Publicidad

Recientemente, la intérprete de los hits 'Poker Face', 'Telephone', 'Bad Romance' y 'Just Dance' retomó su gira mundial, luego de que fuera pospuesta debido a la pandemia por el COVID-19.

En principio, el tour se desarrollaría durante el verano de 2020 -inmediatamente después del lanzamiento del álbum 'Chromatica'-, pero la crisis sanitaria obligó a la estrella a posponer las fechas.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad