Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ellie Goulding recuerda que la acusaron de serle infiel a Ed Sheeran

La polémica se remonta al año 2014, a raíz de la publicación de la canción 'Don't' por parte del cantautor inglés.
dom 26 febrero 2023 11:00 AM
Ellie-Goulding-Ed-Sheeran
Ellie Goulding y Ed Sheeran

La cantante Ellie Goulding se pronunció por fin sobre una de las polémicas que han marcado su trayectoria pública, una que se remonta al año 2014. En esos tiempos, Ed Sheeran acababa de lanzar un exitoso tema titulado 'Don't', en el que se desahogaba sobre la tristeza y decepción derivada de una infidelidad que sufrió.

No se había confirmado en ese entonces que el artista pelirrojo mantuvo un breve romance con la estrella del pop, pero lo cierto es que no tardaron en surgir críticas que señalaron a Ellie como la responsable de lo ocurrido, a raíz de un análisis de la letra de la canción.

Publicidad

Esos rumores se extendieron como la pólvora en las redes sociales y en los tabloides británicos, y pronto salió a la luz la identidad de la persona con la que la intérprete habría engañado a su enamorado.

Ellie-Goulding
Ellie Goulding

¿Ellie Goulding le fue infiel a Ed Sheeran con Niall Horan?

Se trataba de otro cantante muy mediático, el irlandés Niall Horan, ex integrante ya de la popular boy band juvenil One Direction. Ni Ellie ni Niall quisieron contribuir al debate y dieron guardar silencio, a fin de que la controversia, como finalmente ocurrió, fuera perdiendo fuerza e interés con el paso del tiempo.

Niall-Horan
Niall Horan

No obstante, el daño ya estaba hecho. La sombra de la duda planeó sobre la artista británica durante demasiados meses, y ahora Ellie se ha propuesto enterrar el rumor para siempre al tiempo que defiende su honradez.

En conversación con el suplemento 'You', del diario Daily Mail, la vocalista ha proclamado su inocencia sobre la supuesta infidelidad que se le atribuyó, lamentando además que, con tan solo 23 años, existiera un escrutinio público tan intenso sobre su vida.

Publicidad

"Se escribía sobre cada cosa que hacía. Me hicieron sentir que era una persona terrible, y la verdad es que sufrí mucho, porque no lo era", sentenció.

Ed-Sheeran-Ellie-Goulding
Ellie Goulding y Ed Sheeran

De las declaraciones que ha ofrecido ahora Ellie Goulding, parece intuirse que quizás disfrutó de un discreto romance con uno u otro, pero en ningún caso una relación formal. Sea como fuere, la cantante reconoció que ese escándalo artificial la dejó profundamente traumatizada, en un momento de su vida en el que era demasiado vulnerable ante los efectos más nocivos de la fama.

"Es fascinante el nivel de atención que generó todo eso. Pasó hace nueve años. Y honestamente, he de decir que me causó un gran nivel de estrés... Estrés no es la palabra, me causó bastante trauma, en realidad", confesó Ellie, quien a día de hoy mantiene una relación muy cordial con Ed Sheeran, tras haber hablado largo y tendido sobre el asunto.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad