Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ed Sheeran revela lo que sintió cuando Billie Eilish hizo tema de 'Bond' y no él

La estrella del pop reveló que había sido contratado para escribir e interpretar la canción, pero fue reemplazado por ella.
sáb 22 octubre 2022 12:32 PM
ed-sheeran-billie-Eilish
Ed Sheeran confiesa qué sintió cuando Billie Eilish hizo el tema de 'James Bond' y él no.

Ed Sheeran podrá ser uno de los artistas más exitosos en la actualidad, pero eso no significa que no sufra algunas decepciones profesionales. La más reciente, según dijo, fue cuando le ofrecieron un trabajo de ensueño y luego se lo quitaron.

Durante una aparición en el podcast de Peter Crouch, la estrella del pop reveló que había sido contratado para escribir e interpretar el tema de la más reciente película de ‘James Bond’ con Daniel Craig, No Time To Die, cuando fue reemplazado abruptamente por Billie Eilish.

Publicidad

Ed Sheeran sintió dolor por no hacer la canción

"No voy a fingir que no me dolió no hacerlo", admitió el cantante a Crouch.

Ed Sheeran
Ed Sheeran

La oportunidad surgió por primera vez en 2017, cuando Sheeran se reunió con la productora Barbara Broccoli, que había expresado su interés en que compusiera e interpretara un tema del filme, según informó la revista Rolling Stone.

Mientras escribía el tema con ilusión, su representante Stuart Camp le dijo a Sheeran que la música suele ser lo último que se hace para una producción.

Pero entre los retrasos por la pandemia del covid-19 y el proceso de hacer la música al final del proceso creativo, acabó dejando la puerta abierta para que se colara otro artista.

Resulta que durante ese lapso, Danny Boyle, que había trabajado con Sheeran en la película de comedia romántica Yesterday (2019), abandonó la dirección de No Time To Die por "diferencias creativas" y fue sustituido por Cary Joji Fukunaga.

Publicidad

¿Cómo se llama el tema que compuso Billie Eilish para 'James Bond'?

Finalmente, el tema No Time To Die fue creado por Billie Eilish, que llegó a tener un gran éxito con su versión de la canción.

The BRIT Awards 2020 - Red Carpet Arrivals
Billie Eilish.

Cuando se le preguntó si ya había hecho la canción de ‘James Bond’, Ed mostró una amplia sonrisa y admitió: "Estuve a punto de hacer una", con un toque de tristeza en su voz.

"Pero entonces cambiaron de director, cambiaron de guión y se acabó", explicó el cantante de 31 años nacido en Halifax, West Yorkshire (Inglaterra), antes de añadir: "Nos habíamos reunido muchas veces, ya había comenzado a escribir la canción".

A pesar de la angustia de haber perdido la oportunidad de unirse a la larga lista de artistas musicales que han escrito e interpretado un tema de ‘James Bond’, Ed Sheeran dejó claro que aún mantiene la esperanza de poder hacerlo. "Pero sí, si volvieran, diría que sí, por supuesto, sí", afirmó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad