Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adam Levine denuncia estafa al comprar un coche de alta gama

Al vocalista de Maroon 5 le prometieron una de las joyas más preciadas del mercado de coches clásicos y lo engañaron.
vie 24 febrero 2023 07:54 AM
ADAM-LEVINE.jpg
Adam Levine acude a los tribunales para denunciar estafa al comprar un coche de alta gama.

El cantante Adam Levine, vocalista de Maroon 5, acudió a los tribunales para denunciar una estafa de grandes proporciones.

En 2021, el cantante llegó a un acuerdo con una sociedad que ejerce de intermediaria en la compraventa de vehículos de alta gama; la firma Rick Cole, que le llevó a desprenderse de sus dos lujosos Ferraris, cuyo valor combinado era de más de 950.000 dólares, a cambio de un cheque de 100.000 dólares y un Maserati Ghibli 4.9 Liter Spyder: un modelo muy exclusivo del que solo se fabricaron 25 unidades.

Publicidad

Según los documentos legales presentados ante el juzgado, el astro de la música solo accedió a deshacerse de sus espectaculares automóviles, de 1968 y 1972, respectivamente, a fin de hacerse con una de las joyas más preciadas del mercado de coches clásicos, una máquina "extremadamente deseable y valiosa".

El juez de The Voice decidió compartir con sus fans una foto de su adolescencia, dejándoles ver su pelo largo y un estilo “geek”.
Adam Levine.

Sin embargo, cuando el artista se presentó en otro establecimiento especializado para tasar su flamante adquisición, los dependientes le comunicaron una decepcionante noticia: ese Maserati no era genuino y, por tanto, alguien lo había embellecido artificialmente para hacerlo pasar por auténtico.

El número de identificación de ese vehículo, según pudo confirmar el concesionario Autosport Designs, era curiosamente el mismo que presentaba otro Maserati Ghibli ya despachado, propiedad del acaudalado coleccionista británico Clive Joy.

Publicidad

Adam Levine exige una indemnización de 800 mil dólares

Una vez corroborado ese demoledor detalle, los abogados de Levine no tardaron en acusar a Rick Cole de haber concebido y dirigido una transacción engañosa, exigiendo formalmente a la empresa una indemnización de 800.000 dólares y demás reparaciones ligadas al carácter supuestamente intencional de la farsa.

adam-levine
Adam Levine.

"La consiguiente inspección e investigación reveló que el vehículo no era auténtico. Cole nunca informó de esto y lo ocultó de forma descarada. Se guardó la información para poder embolsarse un gran beneficio en la venta", señaló una fuente conocedora del proceso al diario The New York Post.

Otros informantes sostienen que el Maserati adquirido por Levine era originalmente un Ghibli Coupé, transformado posteriormente en un Spyder para que viera incrementado su valor. Esa teoría no ha podido ser demostrada, entre otras razones por que Rick Cole se niega a hacer comentarios sobre la demanda que Levine ha presentado en su contra.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad