Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maestra de yoga expone a Adam: le pidió que pasara una tarde desnuda con él

Adam Levine es señalado por una cuarta mujer de hacerle propuestas indebidas; se trata de una instructora de yoga.
mié 21 septiembre 2022 02:43 PM
Adam Levine es señalado por una cuarta mujer acoso sexual
Una antigua profesora de yoga de Adam Levine dijo que el cantante le pidió pasar una tarde desnuda con él

Adam Levine sigue en medio de la polémica luego de que la modelo estadounidense Somner Stroh expusiera a través de TikTok la presunta relación extramarital que sostuvo con el artista hace tiempo.

Tras destaparse la polémica, dos mujeres más denunciaron al vocalista de la banda Maroon 5 con capturas de conversaciones de carácter sugerente que mantuvieron con él, aunque no especificaron la fecha de los diálogos.

Publicidad

A pesar de que el intérprete de This Love rápidamente se pronunció ante este hecho y declaró a través de Instagram que no ocupó bien su criterio para hablar “de forma coqueta” con ciertas personas, ahora una cuarta mujer denunció que también recibió mensajes inapropiados por parte de Levine.

Se trata de Alanna Zabel, quien fue profesora de yoga de Adam entre 2007 y 2010. Según el relato de la instructora, el artista comentaba con sus amigos que ella tenía “un bonito trasero, el mejor de la ciudad”.

Adam Levine es señalado de infiel por una influencer
Adam Levine: ¿Irresistible o mujeriego?

Publicidad

Por si esto fuera poco, Zabel aseguró que en una ocasión el artista le propuso pasar una tarde desnuda con él. Mensaje que le causó problemas con su pareja en turno, quien descubrió las conversaciones y furioso ante la situación la agredió, resultando con una de sus muñecas rotas.

A pesar de que en ese momento la maestra le aseguró a su ahora ex novio que el cantante confundió el chat con el de su pareja e incluso le escribió para aclarar dicha situación, de acuerdo con Alanna, el cantante nunca le respondió y luego de aquel episodio fue desvinculada y bloqueada por la estrella de pop en sus redes sociales.

Dos mujeres más señalan coqueteos y mensajes obscenos de Adam Levine
Maryka y Alyson Rose señalan coqueteos y mensajes obscenos de Adam Levine

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad