Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shawn Mendes vive un 'proceso revelador’ tras cancelar tour y acudir a terapia

En julio de 2022, Shawn Mendes anunció la cancelación de su tour mundial de conciertos para atender sus problemas de salud mental, lo que resultó benéfico y gratificante.
lun 20 febrero 2023 08:55 PM
Shawn Mendes ha vivido un proceso revelador al cancelar su tour e ir a terapia
Shawn Mendes ha vivido un proceso revelador al cancelar su tour e ir a terapia

Desde que en julio de 2022 Shawn Mendes anunció a sus fans que cancelaría el resto de las fechas de su gira de conciertos Wonder: The World Tour, el cantante canadiense de 24 años ha aprovechado el tiempo al máximo, acudiendo a terapia, para atender sus problemas de salud mental, lo que ha dejado a la vista todas las cargas con las que tenía que lidiar y que lo llevaron a un punto de quiebre, como él mismo expresó en un video que publicó en sus redes sociales en aquel entonces.

Publicidad

Ahora, el ex novio de Camila Cabello dijo en una reciente entrevista con el Wall Street Journal que ha sido un trabajo arduo pero necesario, todo el esfuerzo que ha realizado para desenredar sus sentimientos, pero que puede sentir que el proceso ha estado funcionando y agradece el apoyo que ha recibido, según dio a conocer People.

El intérprete de Señorita dejó ver que ha trabajado de forma individual, pero también con la ayuda de sus seres queridos para entender las causas que ocasionaron que su salud mental se deteriorara y poder buscar una solución.

The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" - Red Carpet
Shawn Mendes habló de las ventajas de acudir a terapia

Publicidad

Shawn Mendes y las ventajas de tomar terapia

"El proceso fue muy difícil. Mucho hacer terapia, mucho tratar de entender cómo me sentía y qué me hacía sentir así, y luego hacer el trabajo para ayudarme a mí mismo y sanar. Y también apoyarme en las personas en mi vida para que me ayuden un poco”, afirmó Shawn Mendes al diario estadounidense, dejando ver que se encuentra en una mejor etapa de su vida en la actualidad.

"Se ha vuelto más evidente que necesito tomarme el tiempo que nunca me tomé personalmente, para ubicarme y volver más fuerte”, fue parte del mensaje original con el que Shawn anunció que se tomaría un descanso obligado por las circunstancias.

Shawn Mendes vive un proceso de sanación revelador tras ir a terapia
Shawn Mendes se ha dedicado un tiempo a sí mismo

Publicidad

La mejor decisión que ha tomado Shawn Mendes en su vida

Aunque sabía que al cancelar las fechas de sus conciertos iba a romper el corazón de miles de sus fans, el cantante les comunicó que tenía que poner su salud en el primer lugar de sus prioridades. Fue así como comenzó el proceso por el que asegura que se le abrieron los ojos y con ayuda profesional comenzó con su terapia.

"Creo que el último año y medio ha sido el proceso de curación más revelador, enriquecedor, hermoso y justo de mi vida. También estoy muy agradecido por todas las personas que fueron tan receptivas, amorosas, amables y comprensivas. Y realmente me hizo ver cómo la cultura realmente está comenzando a llegar a un lugar donde la salud mental realmente se está convirtiendo en una prioridad", explicó el cantante.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad