Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shawn Mendes busca el amor pero sus requisitos son exigentes

Shawn Mendes pasó página a su relación de dos años con Camila Cabello, quien recientemente fue vista con Austin Kevitch, CEO de una aplicación de citas.
vie 12 agosto 2022 08:41 AM
The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" - Red Carpet
Shawn Mendes

Shawn Mendes pasó la página a su relación de dos años con Camila Cabello, después de que ella fuera captada besándose con Austin Kevitch, CEO de una aplicación de citas, y ha estado buscando el amor en Raya.

Publicidad

Los cantantes se separaron en noviembre pasado después de dos años juntos, por lo que ahora ella está saliendo con Austin Kevitch, director general de Lox Club, que se describe a sí mismo como "un club de citas sólo para miembros con estándares ridículamente altos".

Una fuente cercana al cantante reveló al diario The Sun que Mendes abrió un perfil en la reconocida aplicación de famosos.

Shawn Mendes
Shawn Mendes muestra el resultado de sus abdominables.

"Creó un perfil, que está vinculado a su cuenta oficial de Instagram, en el que aparecen varias fotos suyas y un libro de autoayuda, todo ello con la banda sonora de la canción 'Bandana', de Fireboy DML Asake".

Shawn ha sido visto tomando el sol y nadando en el mar en Miami, en Florida, en las últimas semanas después de que cancelara su gira mundial 'Wonder' por el bien de su salud mental.

Publicidad

El cantante realizaría su tour durante el próximo año, pero reveló que había tenido problemas durante los espectáculos de América del Norte, por lo que finalmente decidió cancelar las fechas restantes.

Sir Lucian Grainge Honored With A Star On The Hollywood Walk Of Fame
Shawn Mendes quiere tomarse un tiempo para descansar.

Cuando se le preguntó esta semana cómo estaba pasando su tiempo, dijo: "Estoy tomando terapia, tomando el tiempo con calma, pasando tiempo con mi familia que no había podido hacerlo. Creo que, para mí, sólo se trata de pasar tiempo haciendo cosas que realmente no he hecho en los últimos años, cenando con amigos y esas cosas".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad