Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miguel Bosé asegura que Raúl Velasco lo vetó; Pati Chapoy lo desmiente

El cantante español aseguró en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara que durante 20 años sufrió un veto de parte del famoso conductor.
mié 30 noviembre 2022 08:29 AM
Miguel-Bosé
Miguel Bosé

Miguel Bosé se presentó este fin de semana en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara para hablar de su reciente libro, Historia secreta de mis mejores canciones. Durante su presentación el intérprete español aseguró que el conductor Raul Velasco le prohibió presentarse en su primera visita a México en el programa Siempre en Domingo.

El cantante, quien recientemente estrenó su bioserie, Bosé, Yo seré, explicó durante su presentación que no se pudo presentar en el programa de variedades musicales y aseguró que durante 20 años sufrió un veto por parte del conductor.

Publicidad

“El primer viaje que hago, fue un viaje promocional en 1978 y vengo a hacer un ‘Siempre en Domingo’, que al final vine pero no me dejaron hacerlo porque Velasco me lo prohibió, si Velasco me prohibió 20 años, no me quería por ‘raro’, como que decía: ‘Este pinche españolito va a enseñarnos a la juventud mexicana qué hacer’”, reveló Miguel Bosé.

miguel-bose.jpg
Miguel Bosé cancela la presentación de su libro en España por motivos de salud.

Sin embargo, la periodista Pati Chapoy desmintió en el programa Ventaneando que Raúl Velasco no lo dejó presentarse en su programa dominical.

Pati Chapoy desmiente a Miguel Bosé

Raúl Velasco
Una mujer de 50 años ha revelado que supuestamente es hija de Raúl Velasco y la India María.

Pati Chapoy explicó durante la transmisión del programa Ventaneando que las declaraciones de Miguel Bosé no eran del todo ciertas.

Publicidad

“Quiero hacer una aclaración, cuando Miguel Bosé llega a México, yo trabajaba con Raúl Velasco en Siempre en Domingo, lo que yo vi todos los años que se presentó en el programa fue un buen trato”, explicó la periodista de espectáculos.

117801617_835077963692444_8240593661782990029_n.jpg
Miguel Bosé

La conductora explicó los motivos por los que considera que Miguel Bosé mintió ya que ella trabajó con Raúl Velasco durante esos años y pudo ser testigo de la relación entre el conductor y el cantante.

“Ahora, él está diciendo que lo vetó. Lo pondré sobre la mesa porque no es cierto que lo haya vetado. Me imagino que ya se le olvidó o está inventando o se perdió en la plática. Raúl Velasco mientras dirigía ‘Siempre en Domingo’ tenía una empresa en la que se dedicaba a organizar las giras de muchos cantantes, una de las giras que manejó por mucho tiempo fue la de Bosé. Esa gira la manejaba con la representante española”, relató Chapoy.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad