Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ángela Aguilar rompe el protocolo en evento de la Reina Sofía

La cantante Angela Aguilar acudió como invitada a un evento encabezado por la reina emérita Sofía, mamá del rey Felipe VI de España, donde –sin quererlo– rompió el protocolo.
lun 20 febrero 2023 04:16 PM
Ángela Aguilar rompe el protocolo con la Reina Sofía
Ángela Aguilar rompe el protocolo con la Reina Sofía

Ángela Aguilar sigue poniendo en alto en nombre de México y ahora fue en Madrid donde la joven demostró por qué ostenta el título de La Princesa del Regional Mexicano, pues se presentó de forma exitosa en el evento Premios Iberoamericanos de Mecenazgo 2023, organizado por la Fundación Reina Sofía.

Publicidad

Ángela Aguilar en Madrid en evento de la Fundación Reina Sofía

La hija de Pepe Aguilar derrochó belleza y estilo con un elegante vestido con el que enalteció sus raíces mexicanas y clausuró el magno evento interpretando dos canciones clásicas del género ranchero, La Llorona y La Malagueña.

Sin embargo, la cantante de 19 años, por un descuido u omisión –muy probablemente atribuible a quienes coordinan la logística de este tipo de eventos– rompió el protocolo frente a la Reina emérita Sofía, mamá del rey Felipe VI de España, según puede verse en fotografías tomadas en el acto.

Angela-Aguilar
Llaman a Ángela 'La Princesa del Regional Mexicano'

Publicidad

¿Qué pasó con Ángela Aguilar y la Reina Sofía?

Y es que, a través de sus redes sociales, Ángela Aguilar publicó una fotografía en la que aparece junto a la Reina Sofía, en la que puede verse que la cantante colocó su mano en la espalda de la reina emérita, una situación que estaría estrictamente prohibida, ya que alguien que no pertenece a la realeza sólo puede tocar a la reina si ésta extiende su mano para saludarla y bajo ninguna otra circunstancia, según dicta el protocolo de Austria, que es el que rige a la Casa Real de España.

Más allá de este pequeño inconveniente que no pareció incomodar a Sofía, Ángela aseguró sentirse verdaderamente privilegiada por haber podido actuar ante la realeza española, destacando que se llevará esta experiencia en lo más profundo de su corazón.

Publicidad

Al finalizar su presentación, Ángela portó otro vestido de color azul con blanco y aprovechó este importante evento para también lucir un elegante juego de aretes que pertenecieron a su famosa abuela, Flor Silvestre, esposa de Antonio Aguilar, el patriarca de la familia Aguilar.

Cabe mencionar que a esta gala realizada por la Fundación Reina Sofía también acudieron Pepe Aguilar y el director Manolo Caro, quien empleó sus redes sociales para compartir parte de la extraordinaria presentación de Ángela.

Ángela Aguilar canta frente a la Reina Sofía de España en los Premios Iberoamericanos de Mecenazgo:


Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad