Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ellos son los hijos de los integrantes de OV7 ¡Te los presentamos!

El primero en debutar como papá fue Óscar Schwebel y Ari Borovoy tiene al más pequeño de todos.
vie 27 enero 2023 11:46 AM
lidia-hijos.jpg
Lidia Ávila y sus hijos Lidia y Erik.

Hace más de tres décadas, los integrantes de OV7 saltaron a la fama como parte de La Onda Vaselina. En aquel entonces, sus edades fluctuaban entre los 8 y 13 años, algunos estudiaban la primaria mientras que otros ya ingresaban a la secundaria.

Teniendo a Julissa como su mentora y productora del concepto, eran niños jugando a cantar sin imaginar que 34 años después continuarían vigentes en los escenarios al conformar una de las agrupaciones más emblemáticas del pop en español en América Latina.

Publicidad

Hoy, esos niños han crecido y a sus más de 40 años, ya todos son papás. En septiembre de 2022, durante el concierto que OV7 ofreció en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, como parte de su Tour 30 años, sus hijos subieron al escenario para acompañarlos en la interpretación del tema Te necesito y algunos de ellos repitieron la experiencia este jueves en el mismo lugar.

OV7
OV7.

Pero, ¿quiénes y cuántos son los hijos de Kalimba, Ari Borovoy, M’Balia, Mariana Ochoa, Lidia Ávila, Óscar Schwebel y Erika Zaba? En Quién nos dimos a la tarea de averiguarlo y aquí te los presentamos.

Óscar Schwebel

Óscar Schwebel se convirtió en papá muy joven. Su hijo se llama Sebastián, nació en 2001 y es fruto de su relación con la fotógrafa Olga Laris. El joven ya va a la universidad y estudia producción musical. Desde hace cinco años, el OV7 está casado con Gina Castellanos y no tienen hijos.

oscar-Schwebel
Óscar Schwebel y su hijo Sebastián.

Kalimba

Aitana, su hija mayor nació el 23 de julio del 2008. La tuvo von Luz María González, a quien conoció en 2007 y tres años después se separaron. Mikha es su segundo hijo y nació el 26 de septiembre de 2017, su mamá es Athenas Escudero y no quedaron en buenos términos pues ella lo ha acusado de no cumplir con la manutención para el pequeño.

kalimba-hija
Kalimba Marichal con su hija Aitana.

Publicidad

Lidia Ávila

Aunque Lidia Ávila atraviesa por uno de los momentos más felices de su vida con la gira nacional por los 30 años de OV7, hace 13 años vivió una de las experiencias más dolorosas con la muerte de su primogénita Sophia a los pocos meses de nacida, en septiembre de 2009. Fue producto de su matrimonio con su ex representante artístico, Paulo Lauría. Tiempo después se casó con el médico Isaac de Hita y hoy son papás de Erik y Lidia.

lidia-avila-hijos
Lidia Ávila con sus hijos.

Erika Zaba

El 3 de noviembre de 2019, Erika Zaba cumplió uno de sus más grandes sueños al convertirse en mamá, y aunque desde que nació Emiliano ha compartido en varias ocasiones lo feliz que ha sido durante esta nueva etapa en su vida, también ha revelado que el proceso no fue tan sencillo, pues tuvo que someterse a un tratamiento in vitro que le resultó muy doloroso.

erika-zaba-hijo
Erika Zaba con su hijo Emiliano y su esposo.

Publicidad

Mariana Ochoa

Fue en 2014 cuando Mariana Ochoa debutó como mamá de Salvador y un año después de Valentina. Ambos son hijos de Patricio de la Peña, de quien se divorció en 2018 tras estar separados desde junio de 2017.

mariana-ochia-hijos.jpg
Mariana Ochoa con sus hijos Valentina y Salvador.

Ari Borovoy

El cantante y empresario está casado con Arlett Kalach, de quien poco se sabe ya que prefiere mantenerse alejada de los reflectores. Se casaron cuando ella tenía 23 años y actualmente son papás de cuatro hijos: Luciana (2013), Regina (2014), Elías (2017) y Mila (2020).

ari-borovoy-familia
Ari Borovoy con su familia.

M’Balia Marichal

Previo a su matrimonio con Alex Tinajero, celebrado en noviembre de 2022, M’Balia Marichal estuvo casada con Julián Ledón. Se enamoraron en 2005 y dos años después se unieron en matrimonio y tuvieron cuatro hijos: Nahima (2008), Kisha (2009), Jona (2013) y Kayla (2017).

balia-hijos.jpg
Los hijos de M'Balia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad