Selena Gomez reveló que Disney "le prohibió explícitamente" que no dijera la frase "¿Qué demonios?"
“No era una niña salvaje de ninguna manera, pero estaba en Disney, así que tenía que asegurarme de no decir '¿Qué diablos?' frente a cualquiera”, declaró la artista de 30 años para su edición de Hollywood de 2023 de la revista Vanity Fair.
Gomez explicó que se estaba "presionando" a sí misma para ser "el mejor modelo a seguir" que podía ser mientras interpretaba a Alex Russo, la protagonista de Wizards of Waverly Place de 2007 a 2012.
“Ahora creo que ser el mejor modelo a seguir es ser honesto, incluso con las partes feas y complicadas de uno mismo”, compartió.
Gomez también aclaró en la entrevista que después de describir con franqueza su viaje por sus problemas de salud mental en su documental de Apple TV+, My Mind and Me, ya no está atormentada por la idea de que la gente siempre la asociaría con Disney.
“Definitivamente me siento libre de eso”, dijo la actriz de Ramona and Beezus. “A veces me disparan. No es que me avergüence de mi pasado, es solo que he trabajado muy duro para encontrar mi propio camino. No quiero ser quien era. Quiero ser quien soy”.
La cantante de Lose You to Love Me ha hablado previamente sobre su evolución desde que se convirtió en una estrella de Disney e incluso llegó a los titulares por decir que "fichó mi vida".
“Le firmé mi vida a Disney a una edad muy temprana y no sabía lo que estaba haciendo”, dijo Gomez en agosto de 2021. Sin embargo, poco después de sus polémicas declaraciones, la actriz aclaró que estaba “más que orgullosa” del trabajo que había realizado con Disney.
“En cierto modo, dio forma a quién soy”, dijo anteriormente la fundadora de Rare Beauty, y agregó que “definitivamente” no dudó en unirse al elenco de Only Murders in the Building en Hulu, uno de los programas de Disney.