Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guitarrista de Machine Gun Kelly responde a rumores de ser tercera en discordia

Sophie Lloyd rechazó las "acusaciones infundadas" de que mantuvo un romance secreto con Machine Gun Kelly y sostiene que siempre se comportó de manera profesional con la estrella de la música.
jue 16 febrero 2023 09:35 AM
Sophie-Lloyd-machine-gun-kelly-megan-fox.jpg
Megan Fox, Machine Gun Kelly y Sophie Lloyd.

En teoría, y hasta que alguno de los dos diga lo contrario, Machine Gun Kelly y Megan Fox siguen comprometidos y preparando su boda, aunque en los últimos días se ha rumorado que la pareja podría estar atravesando una crisis debido a una infidelidad del cantante.

Publicidad

Todas las miradas se han fijado en la supuesta tercera en discordia: una guitarrista llamada Sophie Lloyd que acompaña al roquero en sus giras y que ha sido acusada por muchos de sus fans de mantener un romance secreto con él.

La música de 26 años acaba de reaccionar por medio de un comunicado difundido por su propio equipo de representantes, en el que critica esas acusaciones "infundadas" y lamenta haberse visto arrastrada a un innecesariamente circo mediático. También recalcó que nunca ha actuado de manera poco profesional con Machine Gun Kelly ni ha permitido que su relación cruce la barrera de lo personal.

Mientras tanto, los otros dos implicados en esta historia guardan silencio. Desde el círculo de Megan, que estuvo casada anteriormente con Brian Austin Green y tiene tres hijos con él, afirman que ella se quitó el anillo de compromiso, pero que la ruptura aún no es definitiva.

Desde que comenzaron las especulaciones de los fans en las redes sociales, Megan cerró su cuenta de Instagram, pero antes publicó una foto tomada frente al espejo con un hombre y un video en el que aparece quemando una carta y una bolsa en una hoguera junto al mensaje: "Puedes saborear la deshonestidad / Está todo en tu aliento".

Publicidad

Se trata de una cita directa de la canción que formaba parte del disco Lemonade de Beyoncé en la que habla de sus sospechas de que su esposo Jay Z podía estar siéndole infiel.

World Premiere Of "Good Mourning"- Arrivals
Megan Fox y Machine Gun Kelly

Uno de sus seguidores lo interpretó como una nada sutil referencia a una traición por parte de MGK e incluso se atrevió a asegurar que había sido con su guitarrista, pero Meghan le respondió rápidamente: "A lo mejor yo me enredé con Sophie".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad