Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rebel Wilson revela que su primera mamá sustituta sufrió un aborto espontáneo

La actriz es mamá de una niña nacida el pasado mes de noviembre. La actriz mantiene una sólida relación con Ramona Agruma desde el año pasado.
mié 15 febrero 2023 08:58 AM
2nd Annual Academy Museum Gala - Arrivals
Rebel Wilson

Rebel Wilson y su pareja Ramona Agruma recibieron a su primera hija en común, la pequeña Royce Lillian, el pasado mes de noviembre. Aunque en un principio la intérprete se lanzó en solitario a la aventura de la maternidad, la solidez de su historia de amor con la diseñadora de vestuario las llevó finalmente a ambas a afrontar juntas la crianza, formando así una familia que no dudan en presumir en sus redes sociales.

Esta semana, la intérprete australiana reveló que cuando solo llevaba dos meses de romance con su novia, ella ya se había embarcado en su primer intento de ser mamá a través de la gestación subrogada.

Publicidad

Por desgracia, la mamá sustituta sufrió un aborto espontáneo cuando el embarazo ya se encontraba en un estado bastante avanzado, lo que la sumió en una profunda tristeza que, además, estuvo a punto de hacerle abandonar definitivamente su sueño de convertirse en mamá.

rebel-wilson-ramona
Rebel Wilson y su pareja Ramona Agruma.

"Lo intenté primero con otra gestante, pero desgraciadamente el embrión se despegó. Solo llevaba dos meses con Ramona, y ya me estaba preparando para decirle: 'Por cierto, parece que la gestante va a terminar su primer trimestre. Esto va en serio y voy a tener un bebé a finales de este año'", contó la actriz a su paso por el podcast 'The Pick Up with Britt, Laura and Mitch'.

¿Cómo logro ser mamá Rebel Wilson?

La artista se sinceró sobre las numerosas dificultades que tuvo que sobrellevar para encontrar al donante de semen perfecto y, asimismo, un óvulo viable de entre los muchos que había congelado previamente.

rebel-wilson-36.jpg
Bebé de Rebel Wilson

"Me recorrí todos los establecimientos que pude y finalmente seleccionaron los diez que mejor encajaban en mis preferencias", explicó sobre el procedimiento. "Llegó un punto en el que teníamos 18 óvulos de calidad, así que había mucha probabilidad de éxito. Sin embargo, cada cierto tiempo recibía actualizaciones del laboratorio: no había embriones válidos y ya solo quedaban siete óvulos", recordó.

Publicidad

Al anunciar en noviembre pasado la llegada de su hija Royce, Wilson reveló que tener una familia propia era un sueño que tenía desde hace mucho tiempo.

Ramona Agruma y Rebel Wilson
Ramona Agruma y Rebel Wilson

“Más que orgullosa de anunciar el nacimiento de mi primera hija, Royce Lillian, nacida la semana pasada a través de un vientre subrogado ¡Ni siquiera puedo describir el amor que tengo por ella, es un hermoso milagro!” escribió en ese momento la comediante junto a una foto de su recién nacida acostada sobre una manta.

Wilson dijo que estará "siempre agradecida" con todos los involucrados en ayudarla a convertirse en mamá, y elogió a su "hermosa madre sustituta que llevó a Royce y la dio a luz con tanta gracia y cuidado".

rebel-wilson-34.jpg
Rebel Wilson y su pareja Ramona Agruma

Sus declaraciones se producen pocos días después de que revelara que la familia de su novia, Ramona Agruma, no ha "aceptado" mucho la relación de la pareja . “Toda mi familia ha sido increíble”, dijo señaló. “La familia de Ramona no ha sido tan tolerante. Y así, en muchos aspectos, ha sido mucho más difícil para ella tener que hacer públicas las noticias. Como no está en el ojo público, es mucho más difícil para ella. Es muy triste ver lo que pasó con su familia por eso. Con suerte, la gente cambiará su actitud sobre las cosas”, dijo Wilson a las anfitrionas Brittany Hockley y Laura Byrne.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad