Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rebel Wilson rinde homenaje a la reina Isabel con el nombre de su primera hija

La actriz reveló que el nombre de su hija está inspirado en la fallecida soberana.
mié 09 noviembre 2022 07:43 AM
Rebel-Wilson
Rebel Wilson

Rebel Wilson sorprendió al mundo esta misma semana al revelar que acababa de debutar como mamá junto a su actual pareja, Ramona Agruma. La intérprete consiguió mantener en secreto el proceso de gestación subrogada al que optó para formar su familia, pero ahora ya no tiene problema en dar a conocer ciertos detalles sobre la feliz noticia.

En conversación con la revista People, la comediante explicó que el nombre de su primera hija está parcialmente inspirado en la fallecida reina Isabel II, soberana, entre otros muchos estados, de la Australia natal de la intérprete. "Elizabeth es un nombre que forma parte de mi familia, es el de muchas mujeres que admiro, y también es mi segundo nombre. Pero concretamente Elizabeth viene de la difunta reina", aseguró.

Publicidad

"Quería un nombre original que empezara por la letra 'r', y finalmente encontré el adecuado", añadió Rebel sobre el nombre completo de su pequeña: Royce Lillian Elizabeth Wilson.

GettyImages-1392917854
Rebel Wilson

Teniendo en cuenta que la comediante manifestó que su sueño de convertirse en mamá lo venía planeado desde hace algunos años, por el momento se desconoce el papel que jugará Ramona en la crianza de la niña.

Royal Ascot - Day 4
Este collar se volvió imprescindible en los looks diarios de Isabel II.

"Estaré agradecida de por vida a toda la gente que ha estado involucrada en esto, que llevaba años en proceso... Pero en particular quiero dar las gracias a mi hermosa gestante, que ha afrontado el embarazo y el parto con mucho amor y cuidado. Gracias por ayudarme a formar mi propia familia, es un regalo maravilloso, ¡el mejor regalo!", escribía en su perfil de Instagram tras dar a conocer la llegada de Royce.

Publicidad

Fue el lunes pasado, cuando la estrella de Pitch Perfect anunció a través de su perfil de Instagram que le dio la bienvenida a su primer bebé, una niña llamada Royce Lillian, a través de un vientre subrogado.

“Más que orgullosa de anunciar el nacimiento de mi primer hija, Royce Lillian, nacido la semana pasada a través de un vientre subrogado ¡Ni siquiera puedo describir el amor que tengo por ella, es un hermoso milagro!” escribió la actriz junto a una foto de su recién nacida.

Rebel-Wilson-Ramona-Agruma
Rebel Wilson y Ramona Agruma

“Estoy lista para darle a la pequeña Roycie todo el amor imaginable. Estoy aprendiendo rápido... ¡Mucho respeto a todas las mamás! Orgullosa de estar en tu club”, agregó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad