Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sylvia Pasquel "aprueba" noviazgo de Michelle Salas en inesperado mensaje

En una situación poco común, la primera actriz publicó un mensaje lleno de elogios para la pareja que forman su nieta y el empresario Danilo Díaz Granados.
mar 29 noviembre 2016 01:09 PM
Michelle Salas
Michelle Salas La abuela de Michelle Salas envió un mensaje en el que halaga la pareja que hace con el empresario venezolano.

El noviazgo de Michelle Salas con Danilo Díaz Granados sorprendió a los fans de la fashion blogger, pues siempre se había mostrado cautelosa y hermética al respecto de su vida amorosa.

En una situación verdaderamente extraordinaria, la hija de Luis Miguel posteó en a principios de este mes la primera fotografía de la pareja, confirmando así los rumores de romance.

Publicidad

On a mission 🛩❤️

A photo posted by Michelle Salas (@michellesalasb) on

Al parecer, la fashionista está enamorada y ya no duda en gritar a los cuatro vientos sus sentimientos. Esta vez la guapa fashionista posteó una fotografía en la que la vemos derrochar estilo en los brazos del empresario venezolano: “On a mission ��❤️”, posteó junto a la foto de pareja.

👨🏻❤️👩🏼

A photo posted by Michelle Salas (@michellesalasb) on

Sin embargo, Michelle no es la única que está encantada tras haber encontrado el amor, esta relación también agrada a Sylvia Pasquel, su abuela, quien no dudó en expresar publicamente su aprobación:

“La pareja perfecta. Bellos, inteligentes, emprendedores, amorosos, exitosos!!!!!”, comentó la primera actriz al pie de la imagen. Al ver el gesto de la actriz, los novios no dudaron en agradecer: “Gracias Abue!! Te quiero mucho!!! ❤️��”, posteó Michelle.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad