Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sharon Stone ingresará a quirófano para extirparse un tumor

A la actriz le hicieron un diagnóstico erróneo sobre su estado de salud.
jue 03 noviembre 2022 08:56 AM
sharon-stone.jpg
Sharon Stone se someterá a cirugía.

Este martes, Sharon Stone reveló, a través de sus redes sociales, que le habían detectado un tumor fibroide de gran tamaño que necesitaba ser extirpado lo antes posible.

Hoy confirma que entrará al quirófano para lidiar con este nódulo a 21 años de sufrir una hemorragia cerebral y un derrame que casi le cuestan la vida.

Publicidad

Aunque ha sido un susto para ella recibir esta noticia, confía en que estará bien en cuestión de seis semanas.

Sharon Stone
Sharon Stone.

Sin embargo, lo que realmente tiene molesta a la actriz es que los médicos se equivocaran inicialmente con el diagnóstico y siguieran adelante con un curso de tratamiento erróneo, sometiéndola a un procedimiento innecesario hasta que ella dijo basta.

Por ello es que quiso compartir su historia para animar a otras mujeres a que busquen una segunda opinión cuando sospechen que se han podido cometer fallos a la hora de identificar su dolencia.

Sharon Stone reveló en Twitter que tiene un tumor fibroide, el cual no fue detectado en una primera evaluación médica y por el que se sometió a un tratamiento para nada efectivo.

Publicidad

"He recibido un diagnóstico y procedimiento erróneos. En esta ocasión, doble epidural y el dolor empeoró", explicó la protagonista de Bajos instintos ante el asombro de sus seguidores de la red social.

sharon-stone
Sharon Stone.

"A las mujeres en particular: no se echen para atrás, pidan una segunda opinión porque puede salvar sus vidas", sentenció antes de dar las gracias a aquellas personas que ya le dieron todo su apoyo.

Sharon no está preocupada en exceso por el proceso de recuperación, ya que señaló que "todo va bien" y que, dentro de aproximadamente un mes, volverá a estar en plena forma.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad