Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira recuerda su dueto con Rihanna y la respuesta de Bizarrap causa furor

Shakira y Rihanna lanzaron en 2014 la canción 'Can't Remember to Forget You', el cual no tuvo el éxito que se esperaba.
lun 13 febrero 2023 10:45 AM
shakira-rihanna.jpg
Shakira y Rihanna

Shakira conoce perfectamente la presión y el nivel de exigencia que implica actuar en el Super Bowl, como demostró en la edición de 2020 con el espectacular que protagonizó junto a Jennifer Lopez para celebrar la contribución latina a la cultura popular estadounidense.

Eso explica que, en las horas previas a la gran puesta en escena de Rihanna, la estrella colombiana quisiera mandarle un mensaje de ánimo y de cariño a la diva barbadense antes de los retos musicales más importantes de su carrera.

Publicidad

La estrella de Barranquilla refrescó la memoria a sus seguidores y les recordó que, en 2014, tuvo la suerte de contar con Rihanna para el primer sencillo de su disco Shakira. Aunque la canción Can't Remember to Forget You no tuvo el éxito que se esperaba, su videoclip fue todo un fenómeno en plataformas tales como YouTube gracias a la gran química y a la sensualidad que tienen ambas artistas, quienes se la pasaron en grande durante el rodaje de la pieza.

De hecho, Shakira optó por ilustrar su publicación con una fotografía de la grabación en la que aparece abrazada a la caribeña al mismo tiempo que las dos están riendo, que prueba la gran relación que las unió en esos tiempos.

"¡Recordando los buenos tiempos y deseándote lo mejor para el show de esta noche, Rih!, escribió en la descripción de la imagen. Casi dos millones y medio de personas han dado 'me gusta' a la publicación, y algunos de ellos, claramente emocionado, fantasearon en esas horas previas al partido sobre la posibilidad de que Shakira estuviera preparando una aparición sorpresa en el show de su amiga, lo que finalmente no ocurrió.

Publicidad

Casi 35.000 'likes' adicionales se ha llevado el gracioso comentario que dejó el productor Bizarrap, compañero de Shakira en esa mediática y exitosa 'sesión' en la que la intérprete ajusta cuentas con su ex Gerard Piqué, papá de sus hijos Milan y Sasha, y con la actual compañera sentimental del exfutbolista, la joven Clara Chía Martí.

El artista argentino se alegró de que el dueto de Shakira-Rihanna haya sido más satisfactorio que el que, en su momento, formó la colombiana con el antiguo defensa del FC Barcelona: "Un junte tranquilo, por suerte", escribió escrito.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad