Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Castro reacciona a la sentencia de Pablo Lyle, lo visitaría en la cárcel

La actriz indicó que lo sucedido con su amigo no define al actor e hizo un llamado a tener empatía.
mar 07 febrero 2023 12:45 PM
Sofía Castro reitera su apoyo a Pablo Lyle quien es su compadre
Sofía Castro reitera su apoyo a Pablo Lyle quien es su compadre

El pasado viernes, Pablo Lyle recibió una sentencia de cinco años de cárcel y ocho de libertad condicional luego de que el año pasado fue declarado culpable de homicidio involuntario de Juan Hernández.

Tras darse a conocer la decisión de la jueza del tribunal de Miami, varios famosos expresaron su apoyo al actor, incluida su comadre Sofía Castro. La actriz, quien es madrina de Mauro, el hijo de Pablo, declaró que está consternada y triste por el destino del actor.

Publicidad

Además, durante un reciente encuentro con varios medios de comunicación que la abordaron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Sofía reveló que ella tenía previsto asistir a la audiencia de la sentencia de su amigo, pero por cuestiones personales no le fue posible.

pablo-lyle.jpg
Pablo Lyle sufre de alopecia.

"Ese día no tenía muchas ganas de hablar porque estábamos viviendo un momento muy fuerte, por un tema personal no pude asistir a la sentencia. Pero lo mismo que siempre he dicho y voy a decir: Pablo es mi hermano y lo voy a apoyar sobre todas las cosas y siempre voy a estar con él".

Comentó que ella conoce la integridad y la excelente persona que es realmente Pablo Lyle. Aunque prefiere reservarse su opinión sobre el tema de la sentencia, indicó que ha sido una situación trágica y externó su total apoyo al actor.

"Yo sé el gran hombre y gran ser humano que es, por lo mismo no me gusta comentar porque es un tema muy delicado de los dos lados. Fue una desgracia lo que pasó. Pablo sabe y toda su familia sabe que yo estoy para él al 100 por ciento".

Publicidad

Sofía Castro quiere visitar a Pablo Lyle en la cárcel

Sofía Castro aseguró que desea visitar a Pablo Lyle en Turner Guilford Knight, en Miami Florida, y recalcó que ella siempre estará para él cuando la necesite. "Claro que sí (lo visitaría). La verdad es que yo nunca lo voy a dejar. Creo que los amigos se demuestran más en las malas que en las buenas y Pablo sabe que voy a estar con él siempre".

Sofía-Castro
Sofía Castro y Pablo Lyle

Añadió que desde hace cuatro años, cuando ocurrió el incidente, se le cuestionó sobre su posición en el caso, la cual afirmó sigue siendo la misma: acompañar y ayudar al actor y su familia.

"Fue una desgracia, literal fue una tragedia, tal cual, pues de las dos partes, entonces creo que es un tema súper difícil, pero desde que pasó el accidente hace cuatro años me preguntaron, mi postura es siempre la misma estar con él, para él y con su familia".

Al preguntarle si había tenido oportunidad de hablar con Ana Araujo, esposa de Lyle, la actriz señaló: "No quiero compartir ningún tipo de detalle por respeto a su familia sobre todo porque tampoco soy la vocera de ellos ni sé lo que ellos quieren hablar o compartir. Yo prefiero mantenerme al margen y ella (Ana Araujo) sabe que cuenta conmigo para siempre, igual que sus hijos".

Finalmente, la hija de Angélica Rivera y José Alberto El Güero Castro indicó que lo sucedido no define al actor e hizo un llamado a tener empatía. "Fue una tragedia por parte de Pablo y fue una tragedia por parte del señor que falleció y creo que en cualquier situación tienes que ser muy empática, creo que como lo dijo Ana, esta acción no lo define a él como persona, creo que como seres humanos tenemos que ser más empáticos en cualquier situación porque nunca sabes si te puede pasar a ti o te puede pasar alguna desgracia".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad