Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Será lo que tenga que ser”: esposa de Pablo Lyle habla de la sentencia

Ana Araujo confía en que la sentencia sea justa para el actor.
vie 03 febrero 2023 02:19 PM
ana-araujo-pablo-lyle
Ana Araujo y Pablo Lyle.

A unos minutos de conocerse la sentencia en contra de Pablo Lyle, acusado de homicidio involuntario en contra de Juan Ricardo Hernández el 31 de marzo de 2019, su esposa Ana Araujo viajó a Miami para estar presente en la corte y escuchar el veredicto final de la jueza.

Publicidad

En entrevista para ¡Siéntese quién pueda!, Ana, que ha estado casada con el actor desde el 2014, dijo que mantiene comunicación todos los días con su esposo y que pese a la tensión que se vive en la familia, todos se encuentran tranquilos y positivos al respecto.

Pablo Lyle
Pablo Lyle.

“Tenemos derecho a cuatro videollamadas a la semana y llamadas diarias, dos o tres veces al día. Va a ser lo que tiene que ser y estamos confiados”, dijo en el aeropuerto.

Defensa de Pablo Lyle hará lo posible por reducir la condena

Este viernes las autoridades correspondientes determinarán cuál es la condena que debe cumplir Pablo Lyle, la cual se especula podría ser de entre 9 y 15 años de prisión.

Publicidad

Para ello su defensa legal prepara una estrategia con el fin de reducir la pena, así lo dio a conocer la abogada Sandra Hoyos, que ha seguido de cerca el caso.

Pablo Lyle
Pablo Lyle enfrenta el precio de aquel caro error que cometió.

“Su equipo legal ingresó un documento para intentar reducir la condena. El propósito de este papel es una plegaría, básicamente, a la jueza de considerar su personalidad, qué tipo de padre y amigo es, las cosas que ha hecho durante este tiempo que ha estado en prisión condicional y cuando estuvo afuera estos tres años”, explicó al programa La Mesa Caliente.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad