Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Qué rápido! Thalia y Tommy Mottola celebran 22 años de su boda

La pareja se casó el 2 de diciembre del año 2000 en la Catedral de San Patricio en Nueva York.
vie 02 diciembre 2022 01:12 PM
thalia-tommy-mottola.jpg
Tommy Mottola y Thalia en el día de su boda.

Hace 22 años Thalia tomó una de las decisiones más importantes de su vida y aunque hubo quienes no les auguraban mucho tiempo juntos, hoy la cantante está celebrando 22 años de matrimonio con el empresario Tommy Mottola.

Publicidad

¿Cuándo se casaron Thalia y Tommy Mottola?

El 2 de diciembre de 2000, ambos se casaron en la icónica Catedral de San Patricio en Nueva York, protagonizado una de las bodas más famosas que se hayan producido en el mundo del espectáculo de habla hispana.

(Obligatorio)
Thalia y Tommy Mottola celebran 22 años de casados.

Al enlace matrimonial asistieron unos mil 200 invitados, entre ellos, grandes personalidades como Michael Jackson, Marc Anthony, Julio Iglesias, Jennifer Lopez y Danny DeVito, por citar algunos.

A 22 años de distancia, Thalia y Tommy Mottola son papás de Sabrina Sakaë, quien nació en 2007; y de Matthew Alejandro Mottola Sodi, nacido en 2011. A través de sus redes sociales, la protagonista de la trilogía de las Marías en las telenovelas así recordó su boda.

Publicidad

¿Qué le dijo Thalia a Tommy Mottola?

“22 años de amor y complicidad. Mi amor, te amo profundamente, te admiro, celebro tu vida. Amo tu forma de ser, inagotable, creativo, imparable. Amo tu compromiso para con nuestra familia, tu amor por mí. ¡Dios te bendiga, amor mío y por muchos años más de felicidad! Feliz aniversario de bodas my love”, escribió Thalía en su Instagram junto a 10 fotografías de ellos en diferentes momentos de su vida.

thalia-tommy-mottola
Thalia y Tommy Mottola.

Tommy Mottola también recordó tan significativa fecha y así respondió al mensaje de su esposa.

“¡El mejor día de mi vida! ¡Feliz aniversario a mi único amor verdadero! Eres mi brillante estrella, cada día me traes luz, amor felicidad y optimismo eterno, y un agradable ‘Buenos Días’ para animar mi feliz actitud diaria de BRONX ¡Te amo profundamente en mi alma, y será por la eternidad! TE QUIERO para siempre. Mi CUCO es un gran amigo mío”.

En su post destacó un video con diversas imágenes de la boda y el hashtag “Happy Aniversary TyT”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad