Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Pablo Lyle desarrolló alopecia areata antes de conocer su sentencia?

En las recientes imágenes, fue notoria la pérdida de pelo en el actor mexicano.
sáb 04 febrero 2023 01:11 PM
pablo-lyle.jpg
Pablo Lyle sufre de alopecia.

El estado psicológico, físico y emocional de Pablo Lyle no ha sido bueno en los últimos cuatro años luego de que el 31 de marzo de 2019 le dio un puñetazo a Juan Ricardo Hernández, de 63 años, durante un altercado de tráfico.

Publicidad

Pablo Lyle está perdiendo pelo en la cabeza

El cubano murió días después en un hospital de la ciudad de Miami a causa de un traumatismo en la cabeza, por lo que el actor mexicano fue detenido y se mantuvo en arresto domiciliario hasta que, después de varias postergaciones, el pasado 4 de octubre que en el juicio fue declarado culpable de homicidio involuntario.

pablo-lyle
Pablo Lyle.

El tiempo de espera, las horas en la incertidumbre, la angustia y la zozobra, le están cobrando la factura a Pablo Lyle quien antes del fatídico 31 de marzo de hace casi cuatro años, tenía un aspecto muy diferente y hoy parece haber desarrollado alopecia areata.

En las imágenes que se difundieron este viernes 3 de febrero cuando le dictaron sentencia de cinco años en la cárcel, ocho bajo libertad condicional y 100 horas de servicio comunitario, fue notoria cierta pérdida de pelo en el protagonista de telenovelas como Corazón que miente y La sombra del pasado.

Publicidad

¿Qué es la alopecia areata?

De acuerdo con diversas opiniones en las redes, Pablo Lyle podría estar desarrollado alopecia areata, una afección que ocasiona la pérdida del cabello y puede llevar a la calvicie total.

pablo-lyle
Pablo Lyle.

Se trata de una enfermedad autoinmunitaria que destruye por error los folículos pilosos sanos.

Algunas personas con esta afección tienen antecedentes familiares de alopecia que lo mismo puede derivar en hombres como en mujeres y niños.

Incluso, en algunas personas, la pérdida de pelo puede ocurrir después de un evento importante en la vida como una enfermedad, un embarazo, un traumatismo o un proceso de mucho estrés como el que ha vivido el actor de 36 años en el más reciente periodo.

Pablo Lyle
Pablo Lyle le pidió perdón a la familia de Juan Ricardo Hernández.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad