Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nadia Ferreira será mamá, aseguran que se casó embarazada de Marc Anthony

De acuerdo con el periodista Alex Rodríguez, del programa de espectáculos '¡Siéntese Quien Pueda!', la exreina de belleza pronto será mamá.
vie 03 febrero 2023 04:13 PM
marc-anthony-nadia-ferreira.jpg
Marc Anthony y Nadia Ferreirá.

El pasado 28 de enero, tras casi un año de noviazgo, se celebró la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira en el Pérez Art Museum Miami (PAMM) mediante una ceremonia oficiada por el Mayor de la Ciudad de Miami, Francis X Suarez.

Entre los invitados al fastuoso evento destacó la presencia de Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solís, Bigram Zayas, David y Victoria Beckham, Carlos Slim Domit, Salma Hayek, Lin Manuel Miranda y Luis Fonsi, por citar algunos.

Publicidad

Nadia Ferreira tendría cuatro meses de embarazo

Días antes del enlace se especuló que la Miss Paraguay 2021 se casaba embarazada del salsero, pero nada de esto fue confirmado o desmentido por la pareja.

marc-anthony-nadia-ferreira.jpg
Marc Anthony rompió en llanto el día en que se casó con Nadia Ferreira.

Sin embargo, hoy el periodista Álex Rodríguez, del programa de espectáculos Siéntese Quien Pueda, que se transmite en Miami, asegura tener una versión confirmada por una muy buena fuente.

“A todos nos llamó la atención lo rápido que ocurrió esta boda y aquí está la respuesta. Según acabamos de conocer, Nadia Ferreira y Marc Anthony estarían embarazados desde hace 4 meses. Está confirmadísimo, acaban de darme esa información, está verificada al 100 por ciento”, aseguró Rodríguez.

marc-anthony-nadia-ferreira
Marc Anthony lloró el día de su boda con Nadia Ferreira.

Publicidad

Dicen que Nadia Ferreira tenía un comportamiento raro en la fiesta

Fue entonces que el resto de los comentaristas del programa dijo que ahora tendría sentido el diseño del vestido de la novia, pues consideraron que se le vio holgado a fin de disimular su vientre abultado.

nadia-ferreira
Nadia Ferreira rumbo al altar, escoltada por Felipe Muñiz, el papá de Marc Anthony.

Óscar Petit, otro periodista de Miami, quien siguió de cerca de la boda, contó hace unos días que Nadia y Marc tenían un comportamiento “raro” por momentos en la fiesta.

“Yo no sé si fue la comida paraguaya o la comida boricua que le cayó mal a Nadia, porque me cuentan que Marc pasó toda la noche sobándole la barriguita y dándole besitos a la barriguita de Nadia. Ellos no quieren decir aún que está embarazada, porque imagino que esa va a ser otra portada de una revista”, comentó.

Por su parte, el periodista Enrique Santos, presentador de Estados Unidos y amigo cercano de Marc, contó que vio una pronunciada “pancita” en Nadia y que en varias ocasiones su familia le tocó la barriguita.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad