Hace cuatro años, Quién confirmó que Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto tenían un romance y mostramos la primera fotografía juntos después de que él se separó de Angélica Rivera, con quien estuvo casado por casi una década.
Pese a la diferencia de edades (él le lleva 21 años), la pareja permaneció unida con un bajo perfil, sorteando los rumores, evadiendo las críticas en su contra y fuera de México.
Publicidad
Sin embargo, hace unos días, la modelo mexicana confirmó que concluyó su relación sentimental con el ex presidente de México.
“Enrique y yo ya no estamos juntos, pero seguimos queriéndonos mucho. Entre nosotros hay mucho amor pero los proyectos de vida cambian. No ha habido una razón negativa ni mucho menos”, declaró Tania Ruiz a una publicación española.
La empresaria de 35 años, originaria de San Luis Potosí, dejó en claro que se cumplió el ciclo entre ellos y que, incluso, el fin había sido cordial.
“Terminamos en los mejores términos. Y siempre estaré agradecida con él y sus hijos, su familia, sus amigos. Siempre me sentí bienvenida. ¡Los adoro a todos!”, resaltó.
Publicidad
Tania Ruiz está pendiente de las publicaciones de Paulina Peña
Respecto a este último punto, cabe señalar que, en efecto, pese a haber finalizado su relación con el ex político Peña Nieto, que desde hace algún tiempo reside en España, ella mantiene la amistad con sus hijos, en específico con Paulina Peña Pretelini, y hay constancia de ello en sus redes sociales.
Hace seis días, su hermano Alejandro Peña Pretelini cumplió 25 años y Paulina lo felicitó en su cuenta de Instagram. Su post en el que destaca que lo quiere al infinito, fue comentado por Tania Ruiz con cuatro emojis de caras con ojos de corazones.
Ayer que fue el cumpleaños de su esposo, Fernando Tena, la modelo también se hizo presente al darle Me gusta a la publicación en que su esposa lo felicitaba; lo mismo ocurrió cuando Paulina compartió una foto de ambos tomados de la mano mientras caminan por la calle o la vez que subió imágenes de sus recientes vacaciones en un paisaje nevado, entre otros momentos.
Todo parece indicar que la ruptura del noviazgo de su papá no tiene por qué alcanzar la amistad que entre ellas existe y eso comprueba lo dicho por Tania: “Enrique y yo quedamos en buenos términos”.