Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tania Ruiz terminó con Peña Nieto, pero tiene amistad con uno de sus hijos

La modelo mexicana asegura que el fin de su relación con el expresidente de México se dio bajo los mejores términos.
jue 02 febrero 2023 01:30 PM
tania-ruiz-hijos-peña-nieto
¿Tania Ruiz guarda amistad con los hijos de Peña Nieto?

Hace cuatro años, Quién confirmó que Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto tenían un romance y mostramos la primera fotografía juntos después de que él se separó de Angélica Rivera, con quien estuvo casado por casi una década.

Pese a la diferencia de edades (él le lleva 21 años), la pareja permaneció unida con un bajo perfil, sorteando los rumores, evadiendo las críticas en su contra y fuera de México.

Publicidad

Sin embargo, hace unos días, la modelo mexicana confirmó que concluyó su relación sentimental con el ex presidente de México.

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz Eichelmann
Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz cuando eran pareja.

Enrique y yo ya no estamos juntos, pero seguimos queriéndonos mucho. Entre nosotros hay mucho amor pero los proyectos de vida cambian. No ha habido una razón negativa ni mucho menos”, declaró Tania Ruiz a una publicación española.

La empresaria de 35 años, originaria de San Luis Potosí, dejó en claro que se cumplió el ciclo entre ellos y que, incluso, el fin había sido cordial.

“Terminamos en los mejores términos. Y siempre estaré agradecida con él y sus hijos, su familia, sus amigos. Siempre me sentí bienvenida. ¡Los adoro a todos!”, resaltó.

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz terminaron su relación
Se acabó la historia de amor: Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz terminaron su relación

Publicidad

Tania Ruiz está pendiente de las publicaciones de Paulina Peña

Respecto a este último punto, cabe señalar que, en efecto, pese a haber finalizado su relación con el ex político Peña Nieto, que desde hace algún tiempo reside en España, ella mantiene la amistad con sus hijos, en específico con Paulina Peña Pretelini, y hay constancia de ello en sus redes sociales.

paulina-peña-pretelini
Paulina Peña felicitó a su hermano por su cumpleaños.

Hace seis días, su hermano Alejandro Peña Pretelini cumplió 25 años y Paulina lo felicitó en su cuenta de Instagram. Su post en el que destaca que lo quiere al infinito, fue comentado por Tania Ruiz con cuatro emojis de caras con ojos de corazones.

Ayer que fue el cumpleaños de su esposo, Fernando Tena, la modelo también se hizo presente al darle Me gusta a la publicación en que su esposa lo felicitaba; lo mismo ocurrió cuando Paulina compartió una foto de ambos tomados de la mano mientras caminan por la calle o la vez que subió imágenes de sus recientes vacaciones en un paisaje nevado, entre otros momentos.

Todo parece indicar que la ruptura del noviazgo de su papá no tiene por qué alcanzar la amistad que entre ellas existe y eso comprueba lo dicho por Tania: “Enrique y yo quedamos en buenos términos”.

paulina-peña
Tania Ruiz le da Me Gusta a las publicaciones de Paulina Peña.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad