Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Enrique Peña y su novia Tania Ruiz reciben reproches durante viaje a Roma

La polémica pareja fue reconocida por un grupo de mexicanos en la capital italiana.
lun 25 octubre 2021 01:08 AM
FCesz6XXMBII43e.jpg

Enrique Peña Nieto, ex presidente de México, fue captado saliendo de un hotel en Roma, Italia, junto a su novia, la modelo Tania Ruiz.

De acuerdo con la publicación de una usuaria de Twitter, la pareja salió del Hotel de la Ville para tomar un taxi. Tras percatarse de que un grupo de mexicanos lo reconoció, el político intentó esconderse detrás de un muro para no ser visto, sin embargo, no lo logró.

Publicidad

En el video, de apenas 34 segundos, se escucha a la mujer decir “Ese ratero ya se va… para ser presidente, qué poco, [se va] en un taxi”.

"El ex presidente Enrique Peña Nieto subiéndose en taxi y celebrando el cumpleaños de su novia mientras le grito que es un ratero y que se merece la cárcel. Qué bueno que ni en Roma anda tan cómodo y que hay mexicanos exponiéndolo. Él estaba parado esperando su taxi cuando lo reconocí y ya no sabía cómo esconderse. Sólo asomaba la cabeza a mirarme que yo le decía a toda la gente que él era el ex presidente de México y que es un ratero", detalló Karen Tejeda Villalobos.

Enrique Peña y Tania Ruiz Eichelmann festejaron en la capital italiana el cumpleaños de la modelo, quien cumplió 34 ayer.

La última vez que el ex gobernador mexiquense y su pareja fueron vistos en público fue en abril de este año, cuando asistieron a la boda de la ex reina del carnaval de Barranquilla Marcela García en Punta Cana, República Dominicana.

Publicidad

Enrique Peña y Tania Ruiz tienen una relación de casi tres años. Su noviazgo lo dio a conocer Quién a principios de 2019 durante un viaje que hicieron a Madrid, España.

enrique-pena-nieto-novia-modelo_quien_exclusiva (1).jpg
La primera vez que Enrique Peña Nieto y Tania Ruíz Echelmann fueron captados juntos.

En ese entonces, el ex presidente estaba oficialmente casado con Angélica Rivera, quien poco tiempo después confirmó la separación y el inicio del proceso formal de divorcio.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad