Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ari Borovoy revela el sexo de su segundo bebé

El cantante de OV7 compartió que su esposa Arlett Kalach está nuevamente embarazada y, aunque ya tienen varios posibles nombres, tomarán la decisión hasta que nazca.
mar 14 octubre 2014 11:40 AM
Ari se casó en 2010 con Arlett por el civil, y en enero de 2011 en una ceremonia religiosa.
Ari se casó en 2010 con Arlett por el civil, y en enero de 2011 en una ceremonia religiosa.

Publicidad

Antes de que los medios de comunicación especulen, el cantante Ari Borovoy reveló que espera una niña al lado de su esposa Arlett Kalach.

"[Estamos] muy contentos. Ya sabemos qué va a hacer. Voy a tener otra princesa en mi casa. Estoy rodeado de pura vieja", declaró visiblemente emocionado el integrante de "OV7", quien ya tiene una pequeña de nombre Luciana fruto de su matrimonio con Kalach. "[Tendré] dos niñas y la mamá que es otra niña y las personas que trabajan en la casa, estoy rodeado de pura mujer y estoy feliz", añadió.

Sobre el nombre que dará a la nueva integrante de la familia indicó: "Tenemos varias opciones. Esta vez sí nos vamos a esperar que nazca, a verla, y en ese momento definiremos el nombre".

Sobre sus planes de serguir teniendo hijos, Ari dijo: "No sé, yo voy uno por uno, en este caso, una por una y vamos viendo qué va sucediendo" y a la pregunta expresa de si cerraría ya la fábrica añadió con gran sentido del humor: "No, esta fábrica no hay que cerrarla nunca".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad