Lidia Ávila y Mariana Ochoa nuevamente están embarazadas

Las cantantes de OV7 repiten la historia y volverán a ser mamás casi al mismo tiempo, mientras se encuentran en plena gira con Kabah.
Las cantantes de OV7 repiten la historia y volverán a ser mamás casi al mismo tiempo, mientras se encuentran en plena gira con Kabah.
 Las cantantes de OV7 repiten la historia y volverán a ser mamás casi al mismo tiempo, mientras se encuentran en plena gira con Kabah.  (Foto: Twitter)

¡Maternal sorpresa! Lidia Ávila y Mariana Ochoa nuevamente están embarazadas. Las cantantes de OV7 se convertirán en mamás a finales de este año.

Después de que una publicación de circulación nacional se adelantara con la noticia, Lidia expresó en entrevista a Publimetro que efectivamente sí volverá a ser mamá: "Estoy muy contenta y efectivamente viene un bebé en camino... A mí y a mi familia no nos agarró de sorpresa, porque la gente cercana como los Kabah, mis amigos y familia ya lo sabían, y simplemente no había querido hacerlo público".


Érik se ha convertido en la mayor alegría en la vida de Lidia.
 Érik se ha convertido en la mayor alegría en la vida de Lidia.  (Foto: Instagram)

Cabe señalar que Lidia y Mariana no detendrán su participación en su actual gira de OV7 + Kabah, pues cuando se encontraban esperando a sus hijos Érik y Valentina, respectivamente, realizaron una gran cantidad de presentaciones, sin problema alguno.

Las cantantes celebrarán en mayo (Lidia) y julio (Mariana) el primer cumpleaños de sus hijos, quienes dentro de algunos meses ya tendrán a un hermanito en casa.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: David Beckham niega haber recurrido al botox
No te pierdas
×