Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

M&#39Balia comunica que perdió el bebé que esperaba

La ex OV7 publicó en su cuenta de Twitter que lamentablemente perdió a su tercer hijo.
mar 17 julio 2012 03:20 PM
La ex OV7 publicó en su cuenta de Twitter que lamentablemente perdió a su tercer hijo.
M Balia dijo sentirse tranquila tras la pérdida de su bebé. . La ex OV7 publicó en su cuenta de Twitter que lamentablemente perdió a su tercer hijo.

Luego de que el pasado 9 de julio la cantante M'Balia anunciara que estaba esperando con mucha emoción a su tercer bebé, hoy por medio de su cuenta de Twitter comunicó a sus seguidores que lamentablemente había perdido a su hijo.

"Estando aún en el primer trimestre de embarazo, el jueves pasado perdí a mi bebé; fue una semana complicada física y emocionalmente. Después de días de reposo absoluto estoy finalmente incorporada. A pesar del dolor por la pérdida sigo siendo muy afortunada y estando muy agradecida por todo lo que tengo en mi vida. Dios me ha llenado de paz, de esa ‘paz que sobrepasa todo entendimiento'", fue el mensaje que compartió la ex ‘OV7'.

Publicidad

Hace unos meses la también hermana del cantante Kalimba, anunció su retiro de los escenarios debido a que quería dedicar todo su tiempo a atender a su familia, por lo que dejó la agrupación que la hiciera famosa desde pequeña ‘OV7´'.

Hasta el momento M'balia sólo ha compartido dicha información por medio de la red social, sin dar mayores detalles de la pérdida de su embarazo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad