Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney Spears se lanza contra sus fans más radicales: "Fueron demasiado lejos"

Britney Spears se expresó en términos muy duros contra aquellos fans que, esta semana, no dudaron en llamar a la policía para que fuera a su casa.
vie 27 enero 2023 08:09 AM
Sony Pictures' "Once Upon A Time...In Hollywood" Los Angeles Premiere - Arrivals
Britney Spears, icono de la musica pop.

La cantante Britney Spears se expresó en términos muy duros contra aquellos fans que, esta semana, no dudaron en llamar a la policía para que fuera a la mansión californiana de la estrella y se asegurara de que se encontraba bien.

A su juicio, que la diva de la música decidiera borrar horas antes todo el contenido de su cuenta de Instagram, poco después de compartir una publicación en la que, en tono de broma, revelaba su intención de cambiar legalmente su nombre, era indicativo de que podría estar en peligro y de que su estado mental no era óptimo.

Publicidad

La oficina del sheriff del condado de Ventura aseguró, según la información que maneja el portal de noticias TMZ, que no había razones para pensar que Britney pudiera estar en peligro, aunque lo cierto es que envió a sus agentes para que evaluaran en primera persona la situación.

A través de un comunicado emitido en Twitter, la princesa del pop explicó que la policía no llegó a entrar en su vivienda y, por tanto, que la inquietud mostrada por sus seguidores era injustificada. Sea como fuere, a Britney no le gustó nada esa intromisión en su intimidad y, sobre todo, que se le siga tratando con una condescendencia que no se merece.

britney-spears
Britney Spears.

"Amo y adoro a mis fans, pero esta vez las cosas han ido demasiado lejos y se ha invadido mi privacidad", dice la nota. "La policía nunca entró en mi casa, y se dieron cuenta muy pronto de que no pasaba nada, así que se fueron inmediatamente", subrayó sobre su bienestar.

La vocalista estadounidense, quien se casó el año pasado con su novio de los últimos seis años, Sam Asghari, también señaló a la prensa más sensacionalista por el enfoque con el que ha abordado lo ocurrido, siguiendo esa línea denigrante y manipulativa que Britney lleva sufriendo durante buena parte de su vida.

Publicidad

"En el momento en que ese incidente ha llegado a las noticias, me he vuelto a sentir engañada y acosada. Se me ha vuelto a retratar de forma pobre e injusta por los medios. En este momento de mi vida, de verdad espero que la gente y mis fans, que tanto se preocupan por mí, puedan respetar mi privacidad al tiempo que sigo adelante. Con mucho amor, Britney", concluye su carta.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad